<!--:es-->Wynona Ryder 
hace de las suyas 
en Madrid<!--:-->

Wynona Ryder hace de las suyas en Madrid

La actriz dice haber perdido una joya valorada en casi 100.000 euros. Teniendo en cuenta sus antecedentes, la policía está investigando los hechos. ¿Se lo han robado, o se lo ha quedado?

La revista Marie Claire organizó una fiesta en Madrid el pasado domingo donde acudió la actriz. La exquisita firma Bulgari le prestó una pulsera valorada en 97.000 euros para lucirla durante el evento.

Una vez terminada la fiesta, como informa el diario The New York Post, la pulsera despareció. Según la actriz, ella dejó la joya al cuidado del personal del hotel, aunque la organización niega estas afirmaciones e insiste en que las grabaciones de su servicio de vigilancia no recogen en ningún momento a Winona entregando la pulsera.

Como un auténtico caso al más puro estilo CSI, la policía se encuentra investigando los hechos.

Teniendo en cuenta los antecedentes de la protagonista de ‘Inocencia interrumpida’, su inocencia, nunca mejor dicho, está en entredicho. En 2001 fue condenada por un delito de robo y hace una semana se le acusó de ‘olvidarse’ pagar en una tienda de cosmética en Hollywood.

Las precarias condiciones en las que llegó la intérprete al aeropuerto de Heathrow tampoco le ayudan. Además, se desmayó dos veces en su vuelo de regreso a Londres.

El representante de la actriz no responde a las llamadas por lo que, de momento, no hay respuesta por parte de Winona Ryder. Por su parte, Bulgari no quiere acusar a nadie y sólo desea que se resuelva la situación cuanto antes.

Share