Vasiliy Lomachenko expondrá Títulos Ligeros en Los Ángeles en abril

Vasiliy Lomachenko expondrá Títulos Ligeros en Los Ángeles en abril

Vasiliy Lomachenko defenderá los cetros de peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 12 de abril en Los Ángeles ante el británico Anthony Crolla.
La pelea será la principal de la cartelera de Top Rank que transmitirá ESPN desde el Staples Center de la ciudad angelina.
La pelea entre Lomachenko y Crolla había sido llamada por la AMB e, incluso, se dio fecha de subasta, la cual se aplazó una vez y luego se canceló mientras llegaban a un acuerdo o esperaban cerrar una pelea unificatoria con el ghanés Richard Commey, monarca de la Federación Internacional de Boxeo.
Ante la lesión de Commey, quedó de nuevo abierta la posibilidad de que Crolla fuera el rival de Lomachenko para abril 12 en el Staples Center, sin embargo, no era la única opción de acuerdo con lo dicho por el vicepresidente de Top Rank, Carl Moretti, quien este martes confirmó el trato entre el ucraniano y Crolla.
El anuncio oficial se dará en los próximos días.
Lomachenko (12-1, 9 KOs) viene de destronar en diciembre pasado al puertorriqueño José Pedraza como campeón de la OMB en las 135 libras en velada celebrada en el Hulu Theater del Madison Square Garden para quedar como campeón unificado.
Se suponía que el rival de abril sería Commey, pero una lesión lo dejó fuera.

Share