USCIS anuncia nueva lotería de Visas de Trabajo H-2B

USCIS anuncia nueva lotería de Visas de Trabajo H-2B

USCIS comenzó aceptar peticiones para visas H-2B el 21 de mayo de 2018, luego que el gobierno decidiera expedir un número adicional de 15,000 visas de trabajo temporal no agrícola por encima de la cantidad máxima reglamentaria para 2018.
Sin embargo debido a que USCIS recibió en los cinco primero días más del número de visas que entregará se ve obligada por ley a realizar un proceso generado por computadora, comúnmente conocido como lotería, para seleccionar al azar las peticiones de este tipo de visas.
La lotería incluirá todas las peticiones H-2B sujetas a la cantidad máxima reglamentaria recibidas entre el 31 de mayo y 6 de junio de 2018.
USCIS rechazará y devolverá todas las peticiones que no han sido seleccionadas junto con sus tarifas, así como cualquier petición sujeta a la cantidad máxima que hayan sido recibidas después del 6 de junio, dijo USCIS en un comunicado oficial.
A las peticiones seleccionadas se les asignará la misma fecha de recibo una vez se haya completado la lotería. El servicio de procesamiento prioritario para las peticiones aceptadas comenzará a partir de dicha fecha de recibo.

Share