Tres créditos Fiscales que  no debe pasar por alto

Tres créditos Fiscales que no debe pasar por alto

A la hora de presentar su declaración tributaria, estos créditos fiscales le pueden ayudar a pagar menos impuestos o a obtener un reembolso más grande

Algunos contribuyentes desconocen o ignoran tres créditos fiscales importantes a la hora de preparar sus impuestos. Son los siguientes:
1. Crédito por ingreso del trabajo (EITC): Este crédito es uno de los más útiles para los contribuyentes. De acuerdo con el IRS, más de 25 millones de ellos recibieron el EITC el año pasado, siendo la cantidad promedio de aproximadamente $2,400. Sin embargo, el IRS informa que uno de cada cinco contribuyentes elegibles no lo reclama. Si trabajó y su ingreso anual fue inferior a $48,340 (si es soltero) o $53,930 (si es casado con declaración conjunta), puede ser elegible para un crédito de hasta $6,318 si tiene 3 o más hijos.
2. Crédito por gastos de cuidado de hijos menores y dependientes: Si sus hijos tienen menos de 13 años y le paga a alguien para que los cuide, puede ser elegible para este crédito. El crédito está diseñado para ayudar a recuperar hasta el 35% de los costos del cuidado de dependientes, hasta $3,000 por un hijo (crédito de $1,050) y hasta $6,000 por dos o más (crédito de $2,100). Si presenta su declaración de impuestos con Turbo Tax, el programa le hará las preguntas necesarias para asegurarse de que reciba el importe de crédito que merece de acuerdo con sus respuestas.      A2

3. Crédito tributario por hijo: Con este crédito, en 2017 podía recibir hasta $1,000 por cada hijo que calificara. Hay algunos requisitos que debe cumplir, como la edad, la relación con el menor, el apoyo financiero y su situación inmigratoria. El menor debe tener menos de 17 años y figurar como dependiente en su declaración de impuestos; recibir de su parte más de la mitad del apoyo financiero y haber vivido con usted durante más de la mitad del año. El menor también debe ser ciudadano o residente de los Estados Unidos. El crédito disminuye gradualmente si tiene un ingreso bruto ajustado modificado de más de $75,000 (o $110,000 para casados con declaración conjunta).

Share