‘The Mandalorian 3’: Revelan Segundo Avance con más Detalles de la Trama

‘The Mandalorian 3’: Revelan Segundo Avance con más Detalles de la Trama

La tercera temporada de ‘The Mandalorian’ está cerca y ya conocemos más detalles de la trama, gracias a un avance.

Tan sólo unas horas después de dar a conocer el póster y fecha de estreno, Disney Plus dio a conocer el tráiler oficial para la tercera temporada de ‘The Mandalorian’, la aclamada serie del universo de Star Wars protagonizada por Pedro Pascal.
Por medio plataformas digitales y redes sociales, dieron a conocer el avance, en que podemos ver imágenes y conocer un poco sobre la trama de la historia, que tuvo un emotivo final en la segunda temporada con Luke Skywalker llevándose a Grogu incluido.
En el avance, podemos ver el regreso del mejor conocido como Baby Yoda y, desde luego, podemos ver un poco de lo que se vendrá como parte de la serie: como al protagonista a Mandalore, en la búsqueda del perdón.
Apenas este mismo lunes, se había dado a conocer el póster oficial de la serie, en el cual destacaban las apariciones precisamente de Grogu, además del famoso Din Djarin, quien lo sostiene en brazos.
Además del gran protagonista de la serie, Pedro Pascal, el elenco lo conforman Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.

The Mandalorian 3: fecha de estreno y dónde ver
La tercera temporada de ‘The Mandalorian’ se estrena el próximo 1 de marzo y estará disponible en exclusiva mediante la plataforma de streaming Disney Plus.

Pedro Pascal, el
actor del momento
Y aunque hace algún tiempo que no vemos a Pedro Pascal en The Mandalorian, no ha dejado de estar vigente en producciones de queridas franquicias. Apenas el domingo anterior se estrenó la nueva serie de HBO, ‘The Last of Us’, la cual está inspirada en un videojuego homónimo que ha ganado el Juego del Año en The Game Awards por sus dos entregas.
Pero no son sus únicos trabajos recordados, pues también formó parte de la aclamada franquicia de ‘Game of Thrones’, así como de producciones de la talla de ‘Narcos’ y ‘Wonder Woman 1986’.

Share