<!--:es-->Thalía Quiere Conquistar la TV de EU<!--:-->

Thalía Quiere Conquistar la TV de EU

Luego de presentarse a uno de los programas matutinos más vistos de Estados Unidos, The Today Show, la cantante Thalía dará un paso más en su carrera televisiva, pues tendrá una aparición estelar, el lunes 25 de noviembre, en el espacio de actualidad The View, junto a la emblemática periodista Bárbara Walters y la actriz, ganadora de un Oscar, Whoopi Goldberg.
“Seguimos contando los días que quedan antes de co-presentar The View. Estoy muy emocionada y un poco nerviosa por el gran reto que me espera. Solo faltan unos días para que vuelva a salir en televisión”, publicó en su Twitter la estrella mexicana, creando una gran polémica a través de las redes sociales.
En su papel de copresentadora, Thalía compartirá el sofá de las tertulias con Walters yWhoopi, en donde hablarán y debatirán de los temas más candentes de la actualidad informativa de USA.
La también actriz, esta consciente que parte de su éxito también se lo debe a la buena referencia y gusto que tiene el público latino de EU sobre ella, tanto así, que está por recibir su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el próximo 5 de diciembre. Sin duda, la cantante tendrá un glorioso fin de año.

Share