Sylvester Stallone agradece a fans y se despide de “Rambo”

Sylvester Stallone agradece a fans y se despide de “Rambo”

El actor compartió un video en sus redes y habló de “Rambo: Last Blood”

Sylvester Stallone compartió un video en Instagram donde agradece a todos los que han formado parte, como fans y seguidores, del personaje Rambo.
“Muchas gracias chicos por estar ahí todos estos años”.
En el video, Stallone está caracterizado como el personaje principal de la película “Rambo: Last Blood” y menciona que esta es la última vez que interpreta al icónico personaje de acción “John Rambo”.
“Somos parte de una familia”, expresó el actor de 73 años.
En la descripción de la publicación se lee:
“Los amo a todos de la forma en que he amado cada segundo de jugar a este increíble personaje…”.
Después de las poco halagüeñas impresiones de Rambo: Last Blood, incluida la crítica del propio creador del personaje, David Morrell, Sylvester Stallone ha contestado a los haters de la película. Y el actor les ha retado a ver la película, preguntando abiertamente: “¿No pueden con Rambo?”.
En una publicación de Instagram, Stallone compartió un vídeo con la contundente respuesta a los que han criticado Last Blood. “¿No pueden con Rambo? Averigüémoslo”, anuncia la publicación. A la pregunta siguen opiniones de algunos espectadores a los que no les gustó la película. “No es para todo el mundo”, sentencia el vídeo, que entrelaza frenéticos clips de la película.
A pesar del pobre recibimiento entre la crítica, consiguiendo apenas un 30% de reseñas positivas en Rotten Tomatoes, la película tiene un 84% de opiniones positivas entre el público tras el voto de casi 3 mil personas.
“Rambo: Last Blood”, dirigida por Adrian Grunberg, narra cómo John Rambo abandona su retiro para rescatar a su nieta en una última avenura.

Share