<!--:es-->Superman y Batman se enfrentarán en una nueva película<!--:-->

Superman y Batman se enfrentarán en una nueva película

Los dos superhéroes se verán las caras en la segunda entrega de ‘Man of Steel’, dirigida también por Zack Snyder, que llegará a los cines en 2015

El inesperado anuncio de la Warner Bros. de juntar a Superman y Batman en la secuela de ‘Man of Steel’ robó el protagonismo este domingo en la feria Cómic-Con a los avances de títulos tan esperados como la continuación de ‘Los juesgos del hambre’ o la nueva versión de ‘Godzilla’. La segunda parte de ‘Man of Steel’, de nuevo dirigida porZack Snyder, será la primera vez que ambos superhéroes coincidan en la gran pantalla. El rodaje comenzará en 2014 y se espera que llegue a los cines en el verano de 2015.
“Asumámoslo, tener a Superman y a nuestro nuevo Batman juntos es algo más que mitológico. Son los mayores superhéroes del mundo”, dijo el director en un comunicado.
Henry Cavill volverá a encarnar a Superman en esta continuación, donde también aparecerán Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, pero se desconoce por ahora quién interpretará a Batman, que en las últimas tres versiones dirigidas por Christopher Nolan contó con el rostro de Christian Bale.
Al reunir a varios superhéroes en un mismo film, los estudios Warner Bros parecen querer seguir la fórmula utilizada con éxito por Disneyen 2012 en ‘Los vengadores’.
“Estoy muy entusiasmado con la idea de trabajar nuevamente con Henry Cavill en el mundo que hemos creado”, continuó Zack Snyder. ‘Man of Steel’ ha sido un gran éxito comercial y ya ha recaudado más de 456 millones de euros desde su estreno el mes precedente.

Share