<!--:es-->¿Sofía Vergara Ridiculiza 
a los Latinos?<!--:-->

¿Sofía Vergara Ridiculiza a los Latinos?

Grupos latinos acusan a la actriz colombiana Sofía Vergara de ridiculizar a la comunidad hispana con la interpretación de su personaje Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family. Los reclamos ahora se ven intensificados por la presencia de la cantante española, de los años 70s y 80s, Charo.
Durante la alfombra roja de Los Premios Emmy, la intérprete de Cuchi Cuchi describió a Sofíacomo una especie de ella misma pero con diarrea, a lo que los familiares y amigos de la cantante comentaron, que su desprecio a Vergara reside sobre su creencia en que sobreactúa o finge su acento en Modern Family.
Sin embargo, la sexy latina Sofía Vergara, que en 5 ocasiones ha sido nominada para Los Premios Emmy, no se quedó callada y arremetió contra las críticas a su personaje asegurando que jamás caricaturizaría a la mujer latina, ni a los latinos.
Sofía afirmó a medios locales que efectivamente sí hay un estereotipo de la mujer latina, pero que éste va más por el lado familiar.
Asimismo, Vergara reiteró que Gloria, su personaje, no ridiculiza a nadie, más bien resalta las virtudes de las latinas, que son: Trabajadoras, luchonas, protectoras de sus hijos y que se arreglan hasta para llevar al niño al colegio.
Actualmente, Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión gracias a las audiencias millonarias de la serie Modern Family.

Share