<!--:es-->Silvia Navarro 
es la nueva Aventurera<!--:-->

Silvia Navarro es la nueva Aventurera

La actriz Silvia Navarro será la próxima Aventurera, luego de que le pidiera a la productora y creadora del musical, Carmen Salinas, una oportunidad para desarrollar ese papel.

En entrevista, la misma productora señaló que con todo el gusto del mundo le abrirá las puertas a la protagonista de telenovelas exitosas como Cuando seas mía y La calle de las novias.

“Se me hizo un gesto franco y honesto, porque una actriz como ella no está para pedir sino para contemplarla y así lo voy a hacer, voy a platicar con ella y definir fechas”, señaló.

Luego de terminar las grabaciones de un día más de rodaje de la película Labios rojos y en la Arena México, Carmen Salinas dijo que está sorprendida con el desempeño de Silvia Navarro, quien demuestra a cada momento ser una gran actriz.

“No lo podía creer me pidió una oportunidad y así va a ser, Silvia Navarro será la próxima Aventurera, no sé por cuánto tiempo pero será”, subrayó.

Además de celebrar su vigencia en el cine, doña Carmen empieza a festejar ya el décimo aniversario del musical Aventurera.

“Mañana por la noche estamos en Atlixco, Puebla, el fin de semana cerramos en el Teatro Blanquita, donde íbamos por dos funciones y terminamos haciendo cuatro”, comentó.

Dijo que ahora se preparan para los días 24 y 25 de agosto, cuando Eduardo Yáñez y Angélica Rivera, protagonistas de la telenovela Destilando amor, develarán la placa de esta década, además de entregar la Medalla Ernesto Alonso a Nicandro Díaz por ser el mejor productor de televisión del momento.

Carmen Salinas extendió sus felicitaciones al actor Jorge Salinas, quien de manera profesional se desnudó totalmente en la grabación de las escenas de Labios rojos, del productor Jorge Aguirre y del director Rafael Lara.

Share