<!--:es-->Sampaoli se reunió con Cantú y ya tiene una radiografía del Tri: Reporte<!--:-->

Sampaoli se reunió con Cantú y ya tiene una radiografía del Tri: Reporte

Tal y como ya se había adelantado, el técnico campeón de Copa América se mantiene como firme candidato para asumir el control del Tri

El entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, ya se reunió con Guillermo Cantú, próximo dirigente en la Federación Mexicana de Futbol, para charlar sobre un posible arribo al banquillo del Tricolor, puesto que está vacante tras el cese de Miguel Herrera hace algunos días.

Según un reporte de Cooperativa, la reunión que se sostuvo en Buenos Aires por más de cinco horas, el técnico argentino dejó sorprendido al dirigente mexicano al darle un detallado análisis de la Selección Mayor, del equipo B que jugó la Copa América y del Tri juvenil que disputó los Juegos Panamericanos.

El medio chileno también señala que en las oficinas de la ANFP ya están conscientes de que México pretende a su entrenador, por lo que el argentino, quien le acaba de dar a Chile su primera Copa América, se reunirá con Sergio Jadue con el objetivo de hablar sobre su futuro.

Este portal había informado en días pasados, que tras la negativa de Marcelo Bielsa el nombre de Sampaoli tomaba fuerza en las oficinas de la FMF, la cual tendría que pagar una cláusula de salida, cercana a los 2 millones de dólares. Cosa que no sería problema.

Ahora se espera conocer la postura oficial de la directiva de la ANFP, encabezada por Sergio Jadue, que ha garantizado en todos los tonos que el DT se quedará por todo el proceso rumbo a ‘Rusia 2018’.

Tras ganar con polémica la Copa Oro, Herrera fue cesado del Tri por problemas extracancha con un cronista deportivo y México se encuentra por el momento sin seleccionador nacional.

Share