<!--:es-->Salma, contra estereotipos en Hollywood<!--:-->

Salma, contra estereotipos en Hollywood

La actriz mexicana Salma Hayek confesó hoy que había rechazado “muchos” trabajos con tal de estar con su familia y disfrutar de una vida más hogareña, y se mostró agradecida por el apoyo que su marido y su hija brindan a su carrera. Además declaró estar en contra de los estereotipos en Hollywood.
“A muchas cosas he dicho que no y no me arrepiento” , dijo a EFE la actriz, nominada a un Oscar por su papel protagonista en “Frida” (2003) y que este viernes regresa a las pantallas con la secuela de “Grown Ups” .
Hayek, quien también es productora de cine, aseguró que se ha visto obligada a trabajar en grandes producciones durante la época estival, cuando su hija de cinco años, Valentina Paloma, no va a la escuela.
“Si te das cuenta, sólo trabajo en los veranos” , afirmaba la actriz nacida en Veracruz, aunque reconoció que, fuera de esta época, sólo había aceptado trabajos cuando se trataba “de papeles pequeños” .
La estrella mexicana dijo sentirse muy apoyada en su carrera por su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, y también por su hija.
“Lo que tengo es suerte porque mi hija y mi marido me apoyan mucho en mi trabajo. Entonces, gracias a eso, puedo hacer muchas cosas” , dijo Hayek.
Cumpliendo con su palabra de trabajar sólo en verano, la actriz mexicana regresa en esta estación del año para presentar la secuela de “Grown Ups” , la película que protagoniza ella misma junto a Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock y David Spade.
Sobre esta cinta, producida por Adam Sandler, la actriz destacó en Miami que, hoy en día, es “muy difícil” encontrar películas dirigidas a toda la familia.

Share