Robert Plant planea sorpresa por el aniversario de Led Zeppelin

Robert Plant planea sorpresa por el aniversario de Led Zeppelin

El vocalista y compañía publicarán un libro de fotos y la reedición del quinto disco de la banda

Robert Plant habló sobre la posibilidad de una reunión junto con los miembros restantes de de Led Zeppelin y del lanzamiento de nuevo material.
En entrevista para The Current, el cantante británico detalló que ha platicado con Jimmy Page y John Paul Jones sobre la celebración del cincuenta aniversario su formación, además del homenaje al fallecido John Bonham.
“Estamos planeando juntarnos y hablar sobre ello. Y no sólo serán los 50 años, sino que el año que viene también se cumplen 38 años de la muerte de Bonham” respondió a la locutora, Jill Riley.
Sobre material inédito, Plant mencionó que hay piezas y fragmentos circulando, pero que no se trata de un disco o algo parecido, aunque es un hecho la publicación del libro de fotografías Led Zeppelin By Led Zeppelin y en octubre, y la reedición de How The West Was Won; quinto álbum del grupo.
La última vez que el cuarteto londinense se presentó con su alineación original fue el 7 de julio de 1980 en Alemania. La separación sería inminente luego del deceso del baterista el 25 de septiembre de ese año.

Sería el 10 de diciembre de 2007 cuando Led Zeppelin daría un show especial como parte del tributo al productor Ahmet Ertegün, en el que los acompañó Jason Bonham en reemplazo de su padre.

Share