<!--:es-->Recomiendan reposo 
absoluto a Belinda<!--:-->

Recomiendan reposo absoluto a Belinda

Alrededor de la media noche de este martes la cantante Belinda abandonó el hospital a donde fue trasladada luego de sufrir un shock nervioso debido a la difusión de unas fotografías en las que supuestamente aparece desnuda.

Rosana Ferrari, quien lleva las relaciones publicas de la cantante, informó que la joven artista abandonó el nosocomio unas horas después de ser internada pues no quería estar en ese lugar.

“Ayer mismo la dieron de alta, la verdad fue más rápido de lo que esperábamos, pero ella no quería permanecer en el hospital, así que sus papás se la llevaron a su casa.

“Toda la noche estuvo sedada porque le administraron un medicamento muy potente, además el doctor recomendó tres días de absoluto reposo sin televisión, internet, revista, periódicos, es decir sin contacto con el mundo exterior porque la crisis fue bastante fuerte, de hecho sus mamá también se puso mal al verla en esa situación”, explicó Ferrari vía telefónica.

Por otra parte, dijo que más tarde sabrán cuáles serán las acciones legales a seguir, pues el abogado de la cantante esta analizando la situación para ver cómo se puede proceder tanto contra la revista como con la gente que hizo el supuesto video.

Share