<!--:es-->Quieren a Britney para Un tranvía llamado deseo<!--:-->

Quieren a Britney para Un tranvía llamado deseo

La cantante Britney Spears, que recientemente tuvo una actuación especial en la serie televisiva How I met your mother, podría ingresar al terreno teatral en la obra clásica Un tranvía llamado deseo.

Spears está en la lista de candidatas para interpretar el personaje de Blanche DuBois en la pieza escrita por Tennessee Williams, informó la página de internet del periódico El Mundo.

Así, Britney pisaría los escenarios del teatro West End de Londres, aunque algunos consideran que su elección sería muy arriesgada.

“Podría ser demasiado joven para el personaje, pero es perfecta para encarnar el trágico espíritu de Blanche, quien usa el alcohol para calmar su dolor”, aseguró una fuente cercana a la producción teatral.

Si Britney acepta la oferta, seguiría los pasos de Vivien Leigh, quien interpretó en el cine a Blanche en la película de 1951.

Aunque el papel fue creado por Williams hace 61 años, los productores de la obra creen que Britney y el personaje tienen mucho en común. “Sería impresionante para la audiencia verla y para Britney se convertiría en algo catártico”.

Share