Psynética es dominio emocional

Psynética es dominio emocional

Desarrollar las estrategias para controlar y utilizar las emociones, para dominar el impacto de los sentimientos y responder adecuadamente, es la clave del desarrollo de la Inteligencia Emocional. Aceptar y respetar las emociones de los demás, son dos aspectos vitales en la madurez del ser humano.
Ayudar a las personas a evolucionar o madurar sin tropiezos, se logra prestando atención a los más sensibles cambios que va teniendo su personalidad. Para lograrlo, se les debe desarrollar su capacidad para percibir e interpretar sus sentimientos, es decir, aplicarse a conocer su universo emocional.
Esto significa: adquirir la capacidad de imaginar, de percibir, analizar y dominar las emociones, para utilizarlas en manifestar las mejores conductas y acciones. Se pueden aprender y perfeccionar, siguiendo ciertas estrategias de Psicología Avanzada. Estas se han venido enseñando mediante los Cursos que imparte la Clínica de Psynética en Playas de Tijuana.
Durante nuestra vida, todos vamos aprendiendo de las experiencias de todos, al ir comunicando, comparando y aplicando nuestras interpretaciones de las vivencias que vamos capturando. Nadie es dueño de la verdad, y nuestra realidad individual depende del sentido que tenga lo que suponemos de ella.
Cada persona es tal como se imagina ser, y en esa forma materializa su realidad. Y para llegar a modificar su estado de cosas, solo debe aprender a desarrollar su capacidad de imaginar asertivamente. ¡Este es todo el secreto de la verdadera magia!

Share