Profecías y Predicciones

Aclaración
El contenido de este folleto se escribió en 1958, elaborado a base de declaraciones hechas por los extraterrestres Sfath y Asket, a cuyo efecto se envió la carta del 25 de Agosto de 1958 titulada “Advertencia a Todos los Gobiernos de Europa”. No se recibió ni una respuesta, pues todos los gobiernos guardaron un profundo silencio, a parte de que no hicieron caso de la advertencia y no tomaron ninguna de las medidas precautorias necesarias para evitar los males, las catástrofes, y destrucciones, etc., pronosticadas, las cuales, como el tiempo ha demostrado entre tanto, ya se han cumplido sin excepción como catástrofes predichas. Conclusión: Los dirigentes irresponsables ni escuchan las voces de los mensajeros, ni se molestan en proteger al pueblo de las catástrofes y ciertamente tampoco cuando se les predice claramente lo que traerá el futuro. Como siempre ha sido desde la antigüedad, no se presta atención a los mensajeros, y simplemente tiran al viento sus advertencias sobre acontecimientos futuros; de hecho, a costa y desventaja del pueblo, el cual, por falta de medidas preventivas, ve dañados y destruidos sus bienes y pertenencias e incluso se pone en peligro sus cuerpos y sus vidas porque los irresponsables dirigentes, quienes recibieron la advertencia y la conocen, son autoritarios y sólo protegen sus propias vidas y sus posesiones y pertenencias, y muy evidentemente consideran como algo frívolo y como innecesario toda la seguridad y la protección del pueblo.
Las “profecías y predicciones” resultaron de cálculos propios y de una visión anticipada así como de indicaciones del pleyariano Sfath, como también de Asket, procedente del Universo DAL. Estos 162 versículos se redactaron el 24 Agosto de 1958 y fueron enviados a Karl y Anny Veit, de DUIST, o “Sociedad Alemana de Estudios Ufológicos” (por sus siglas en alemán) de Wiesbaden, Alemania, para que fueran publicadas en sus “Noticias Ufológicas”. Sin embargo, no se hizo notar alguna resonancia al respecto, pues DUIST, es decir K. y A. Veit, guardaron el silencio y ni siquiera consideraron necesario informar a sus lectores y lectoras acerca de las profecías y las predicciones.
Tal como se aclaró por medio de la extraterrestre Asket, ambos recibieron las “Profecías y Predicciones” y ambos las leyeron completamente, sin embargo las destruyeron después, ya que todo ello no encajaba en sus conceptos sectarios. Esto se debió a que en las declaraciones de las “Profecías y predicciones” se hacía mención sobre hechos desagradables relacionados con las religiones y las sectas, por lo tanto Karl y Anny Veit no consideraron su publicación, pues ellos mismos estaban demasiado profundamente predispuestos al sectarismo y todo iba en contra de su fe sectaria. Por lo tanto, fue para ellos de la más obvia irresponsabilidad el acto de destruir los 162 versos y ocultarlos de sus afiliados y los lectores y lectoras de “Noticias Ufológicas”. Hay que añadir además, que ciertas palabras y conceptos en los años 1958 aún no estaban en todas las bocas de los seres humanos de la Tierra, sin embargo, fueron mencionadas por el pleyariano Sfath y por la extraterrestre Asket, por lo que las apliqué en mis escritos ya en aquel tiempo.

Hinterschmidrüti, 4 de Septiembre 2005, 11:03 h, Billy
Eduard A. Meier Uitikon/ZH, 25 de Agosto de 1958
Schloss Uitikon
Uitikon/ZH

¡Advertencia a Todos los Gobiernos de Europa!

Una fuente de absoluta seguridad ha ofrecido predicciones para el futuro de Europa y el mundo entero, que no tienen nada que ver con profecías, pues son visiones anticipadas del futuro real, como sigue a continuación: En pocos años y por culpa de los seres humanos, las condiciones climáticas en Europa y en todo el Mundo cambiarán de forma tan crasa que surgirán de ello inmensos daños materiales en los campos, casas y otros edificios, en las calles, las montañas, las vías de trenes, arroyos, ríos y mares. Habrá que lamentar la pérdida de muchas vidas humanas a consecuencia de estos disturbios y tormentas producidas por el clima, pues en los próximos diez años sucederá un rápido y creciente calentamiento del clima y una alteración climática que producirá impresionantes nevadas, granizadas, enormes cantidades de lluvia, huracanes, tifones, tornados y demás tormentas y sequías, temporales e incendios forestales de inesperadas proporciones que recorrerán Europa y el mundo entero y causarán enormes daños. Los arroyos y los riachuelos del campo se volverán ríos arrasadores y las aguas salvajes desbordarán las orillas y producirán enormes inundaciones que asolarán las tierras y destruirán muchas propiedades y existencias humanas porque fueron construidas demasiado cerca de las orillas y en los cauces de las vegas, etc. Ya pronto ocurrirán enormes erupciones volcánicas acompañadas de enormes terremotos y maremotos extremos, los cuales empeorarán y cobrarán incontables vidas hasta muy entrado el tercer milenio. Al principio todo sucederá aún en pequeña escala, pero con el transcurso de las próximas décadas se incrementará, y ya hacia finales del siglo 20 todo se degenerará en forma inusual. Aún así, esto no significará el final de los eventos, pues cuando el nuevo milenio haya entrado, la naturaleza se rebelara aún más y con más violencia contra la demencial destrucción humana del medio ambiente y alcanzará una medida que traerá a la memoria los tiempos primitivos de la Tierra

Considerando y analizando el porvenir se deduce clara y evidentemente que el propio ser humano tiene la culpa, en gran parte, del caos y de las desgracias venideras al igual que las catástrofes, a pesar de que ignorantes patológicos e irresponsables sabelotodo y científicos dirán lo contrario. La superpoblación es el factor fundamental de todos los males, entre los cuales está el calentamiento climático y la destrucción ambiental. También incrementará la prostitución pública, la criminalidad, así como el problema con los asilados y la presencia de neonazis, los que causarán grandes problemas. Deben tomarse medidas extensas y fuertes contra ello y contra los otros males, así como también contra las intrigas obsesivas de dominio mundial de USA, que provoca guerras que ellos mismos llevan a cabo en todo el mundo, arrojando a otros países al caos y queriéndoles quebrantar y exterminar su forma de ser, su religión y su política. Y debido al vertiginoso y rápido crecimiento numérico de la humanidad, ésta se ve forzada a destruir y a explotar la Tierra y el medio ambiente cada vez más y más para saciar las crecientes necesidades de todo tipo. Estas necesidades aumentan en proporción al creciente número que alcanza la humanidad, por lo cual todo el medio ambiente y la naturaleza son afectados y destruidos, lo cual naturalmente afecta al clima en forma terriblemente destructiva. El propio planeta se ve azotado, pues las explosiones atómicas y de otros tipos perturban la estructura de la Tierra y desatan terremotos. El agua, la naturaleza, la atmósfera y el espacio en torno a la Tierra se ensucian; las selvas son destruidas y aniquiladas por la codicia y el lucro, al igual que se explotan irresponsablemente los recursos naturales de la Tierra.

Lo imperativo, ahora y en el futuro, es: Se debe detener la locura de la superpoblación y sus resultantes cambios climáticos, las destrucciones, las extinciones, el caos y las catástrofes, y se deben rehabilitar nuevamente las corrientes de agua naturales y las vegas, pues solamente así se puede evitar aún lo peor. Además debe reducirse la población mundial mediante suspensiones controladas de la natalidad a nivel mundial, porque sólo de esa manera se podrán remediar finalmente las crecientes necesidades y la destrucción relacionada con todo ello.

Ya se ha hecho mucho para que las predicciones se cumplan, por ello también es necesario que se tomen medidas en su contra: La contaminación ambiental a causa de todo tipo de motores de combustibles fósiles, al igual que a través de chimeneas, etc., debe contenerse urgentemente junto con todas las demás formas de contaminación de la atmósfera y del medio ambiente. También es de urgente necesidad que todo tipo de construcciones de uso humano, como viviendas y fábricas, etc., desaparezcan de lugares que tienen riesgo de aludes e inundaciones.
Las vegas, etc., deben ser devueltas a la naturaleza como zonas naturales de captación de agua, para recibir el agua de las inundaciones. Ya no deben construirse más viviendas y fábricas, etc., cerca de afluentes, riachuelos, a orillas del mar ni dentro o junto a zonas de aludes o áreas que están bajo riesgo de inundación. Adicionalmente deben tomarse precauciones extremamente urgentes en arroyos, ríos, lagos, carreteras, zonas de viviendas, pendientes y montañas, etc., que están en lugares peligrosos donde pueden llegar las inundaciones súbitas o las avalanchas de tierra, aludes de nieve o de lodo, al igual que desprendimientos de montañas, las cuales puedan originar perjuicios, y se deben elaborar planes decisivos de grandes y fuertes construcciones de protección para preservar las casas, calles, caminos y vías de ferrocarril, para prevenir las inundaciones, desbordamientos, enterramientos y desgarros en los caminos. Esto será necesario en muchos lugares, ya que muchas de las predicciones de caos y catástrofes serán lamentablemente inevitables y el tiempo apremia y se acaba. Por lo tanto las acciones han sido predichas y ellas caen bajo su responsabilidad, en Ustedes, los que están sentados en los gobiernos y que ahora saben lo que el futuro traerá a Europa y al mundo entero. Actúen antes de que sea demasiado tarde – y pasen esta advertencia y predicción a sus sucesores, pues, al igual que a Ustedes, a ellos les incumbe el deber de actuar en el marco de la imprescindible necesidad de proteger y conservar la Tierra y todo lo que hay en ella, como también la vida y el cuerpo y las posesiones y los bienes de los seres humanos.

Share