Presenta Nuevo Integrante para su Primer Show en Siete Años

Presenta Nuevo Integrante para su Primer Show en Siete Años

La banda de rock sorprendió a sus fanáticos con un clip en Instagram.

La legendaria banda de rock AC/DC ha anunciado su regreso a los escenarios luego de siete años sin una presentación en vivo. Será el próximo 7 de octubre cuando los creadores de grandes himnos se adueñen de California en el festival Power Trip.
Y aunque si esto pareciera poco para los seguidores, fue a través de la cuenta de Instagram de la banda en donde se anunció al nuevo integrante, Matt Lug, quien tomará el rol de baterista.
Matt es muy conocido dentro del mundo de la música por trabajar junto a grandes nombres como Slash, Alice Cooper y Alanis Morrissette. Asimismo, se pudo confirmar el retorno de Cliff Williams, el bajista de la banda desde el ya lejano 1986, responsable de grandes temas como Back in Black.
“Conozco a Matt por ser un tipo muy agradable de mis días viviendo en California. Es un baterista muy competente, sobrio y pondrá la batería exactamente donde Angus quiera… Al fondo del escenario. Le deseo la mejor de las suertes”, dijo Chris Slade.
Fue con un poderoso video en donde mostraban tan solo una probadita del ensayo. “Escucha el ensayo de los chicos encendiéndose con Cliff Williams, quien va a salir de la jubilación para el festival y Matt Laug a la batería”.
Luego de darse a conocer este clip, los seguidores de la banda no han parado de exigir una nueva gira mundial que incluya cada uno de sus países. Hasta el momento no se tiene alguna fecha o algún plan para iniciar algo así.

¿Qué le pasó al exbaterista?
Phil Rudd fue acusado de posesión de drogas e intentar matar a una persona. Fue por este motivo que el músico fue reemplazado en los conciertos por Chris Slade, quien había sido baterista de la banda en periodos anteriores, que comprenden de 1989 a 1994 y 2015 a 2016.
Si bien, luego de ocho meses tras las rejas y pagar una multa de más de 70 mil dólares, Phil no regresó junto a la banda, y se desconocen las razones.

Share