<!--:es-->‘Ponte Bella’ con People en Español<!--:-->

‘Ponte Bella’ con People en Español

92 trucos para lucir joven

y sexy

Además: Jennifer López, Dayanara Torres, Penélope Cruz y Lucero encabezan la lista de las mejor vestidas del año

En su más reciente edición titulada Ponte bella, los editores de PEOPLE en Español crean una guía de moda y belleza inspirada en el estilo de las estrellas del momento. Con más de 90 trucos para lucir mejor y 60 productos clave por menos de $20, esta guía muestra cómo brillar como una estrella sin gastar una fortuna. Además, los editores de la revista escogen a las celebridades mejor y peor vestidas del año.

Según los editores de la revista, la cantante y actriz Jennifer López es la famosa mejor vestida del año. Seguida por la actriz estadounidense, Angelina Jolie y la ex Miss Universo Dayanara Torres, quien aunque quedó en el tercer lugar, resultó ser la favorita en una encuesta realizada en http://www.peopleneespanol.com. La cantante mexicana Lucero y las actrices Adamari López y América Ferrera también se destacan entre las mejor vestidas este año.

Entre los caballeros mejor vestidos se encuentra el actor mexicano Jaime Camil, a quien catalogan como un “galán contemporáneo”. Por su parte, el actor estadounidense Brad Pitt es elegido como “el papi más cool”, mientras que Ricky Martin es alagado por su elegancia moderna. La lista de los mejor vestidos además incluye al integrante de Calle 13, René Pérez Joglar, ya que según los editores, el cantante sabe llevar muy bien su estilo personal.

En la lista de los peor vestidos se encuentran este año: la cubana Niurka Marcos, la socialité Paris Hilton, la cantante Britney Spears y el galán de telenovelas Guy Ecker, entre otros. La revista además destaca a los famosos que en los últimos meses lograron reivindicarse, dejando atrás sus desaciertos en la moda, entre ellos los cantantes Gloria Trevi, Fonseca, Ivy Queen y Ninel Conde. Los editores también reconocen el gusto vanguardista de la Chica Dorada Paulina Rubio y de la joven mexicana Belinda, ya que siempre lucen espectaculares sin importar lo que se pongan.

Esta edición además incluye las tendencias de moda y belleza que vienen en el otoño, y enumera los ocho artículos imprescindibles que no deben faltar en un armario. Además, los estilistas de los estrellas comparten los secretos para lucir como Penélope Cruz, Eva Longoria y América Ferrera.

OTRAS HISTORIAS

EN ESTA EDICIÓN:

Ladrón que roba a ladrón:

Los actores Fernando Colunga, Miguel Varoni, Saúl Lisazo, Ivonne Montero y Gabriel Soto dejan los foros de telenovelas y se lanzan en una aventura cinematográfica que los podría catapultar a Hollywood. “Acepté porque es de latinos para latinos”, dice Colunga a PEOPLE en Español, sobre el proyecto donde este selecto grupo de actores se convierte en un equipo de astutos ladrones que buscan una gran recompensa, similar a la popular cinta Ocean’s eleven. (Pg. 138)

El renacer hispano:

Tras el paso del huracán Katrina, miles de latinos llegaron a la devastada ciudad de Nueva Orleáns para trabajar en su reconstrucción. Dos años después, más de 100,000 hondureños, mexicanos, salvadoreños y guatemaltecos, entre otros, no sólo han levantado las ruinas, sino que han cambiado la ciudad profundamente con el nacimiento de cientos de bebés y otros tantos que están por llegar. Cinco familias comparten con PEOPLE en Español sus experiencias y el porqué decidieron convertir esta ciudad en su nueva morada. (Pg. 150)

Para ver vídeos exclusivos de estas y más historias visita http://www.peopleenespanol.com, disponible ahora también en inglés.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE en Español.

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 500,000 ejemplares y llega cada mes a más de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite peopleenespanol.com— ahora también en inglés.

Share