<!--:es-->Packers y Chargers Avanzan; Cowboys fuera<!--:-->

Packers y Chargers Avanzan; Cowboys fuera

Aaron Rodgers y Randall Cobb fueron los héroes que regresaron al terreno para poner a los Packers de Green Bay en la postemporada. Kyle Orton falló cuando tenía la oportunidad de lograr algo que se le había negado a Tony Romo con los Cowboys.
En su primer partido después de sufrir una fractura de la clavícula izquierda, Rodgers lanzó un pase a Cobb, en una jugada de 48 yardas que terminó en la zona prometida. La anotación llegó en cuarta y ocho, con 38 segundos restantes.
Así, Green Bay se impuso el domingo 33-28 a los Bears de Chicago para apoderarse del cetro en la División Norte de la Conferencia Nacional.
Rodgers estaba fuera de acción desde el 4 de noviembre, cuando se lastimó en una derrota ante los propios Bears. Cobb se perdió los 10 partidos anteriores por un problema de rodilla.

Con su retorno, los Packers (8-7-1) superaron a los Bears (8-8), sus odiados rivales, y se ciñeron la corona divisional al ganar tres de sus últimos cuatro compromisos.

“Es grande. Evidentemente, él es el mejor quarterback en la liga”, dijo Jordy Nelson, receptor de los Packers, quien atrapó 10 pases para 161 yardas. “Luego de perderse tantas semanas y de jugar como lo hizo, debemos estar agradecidos por tenerlo de vuelta”.

Green Bay recibirá a San Francisco en la primera ronda de los playoffs, el próximo fin de semana.

Share