Mejora tu relación de pareja

Mejora tu relación de pareja

Tener una saludable relación de Pareja es muy importante para ser feliz. Para ello, debemos dirigir toda nuestra energía para convertirla en la mejor relación posible. La inversión seguramente valdrá la pena. A continuación, te presento algunos consejos para que tu relación vaya mejor:
Mantengan siempre una perfecta amistad. ¿Sabes lo que le gusta o no le gusta de ti? ¿Sabes sus sueños, preocupaciones, temores e ilusiones? ¿Sabes qué tipos de presiones tiene en su trabajo? La base de una relación saludable es que exista, antes que nada, una amorosa amistad.
Si la relación no se ha construido bajo una amistad sincera, con el paso del tiempo puede que les resulte difícil el permanecer conectados. Asegúrate de buscar un momento al día para hablar solo de ustedes. Durante este tiempo, que sea tu prioridad escuchar y aprender sobre los pensamientos, sentimientos, e ideas de tu Pareja.
Fomenta a diario tu Amor y admiración por tu Pareja. Este es el antídoto al desprecio y las separaciones. Magnifica en todo momento sus buenas cualidades, y minimiza sus defectos. ¿Qué te atrajo de tu Pareja cuando le conociste? Al recordar esas cosas que les agradaron, ayuda a fomentar una convivencia más positiva.
Siempre hay que ser respetuosos. Las relaciones que se empeoran con el tiempo, el respeto terminó siendo cada día más ausente. Tristemente, a veces la gente acaba tratando a su Pareja peor de lo que tratarían a un desconocido. Iniciando o aceptando una conducta irrespetuosa, se contribuye a la separación.
Acepta a tu Pareja tal como es, y no como tú quisieras que fuera. Reconoce cuánto poder tienes para elevarle o tirarle por los suelos. Puedes hacer que tu relación sea un refugio celestial o el infierno en la tierra. Todos necesitamos sentirnos aceptados así como somos. Trata de ponerte en su lugar y entender su punto de vista. Normalmente nos centramos en lo que está mal, y dejamos pasar lo está funcionando bien.
Es inevitable tener conflictos y sentimientos heridos. Cuando se intentan reparar estas heridas y se es rechazado, la relación recibe un golpe mortal. Jamás cierres las puertas a los intentos de tu Pareja de mejorar las cosas. Cuando te pida disculpas nunca le des la espalda. Cuando un conflicto se agrava, el remedio está en manos de ambos. La asesoría profesional es lo más recomendable.
Aprendan a dejar algunas cosas por la paz. No vale la pena luchar contra todas las diferencias que van surgiendo. Resuelvan los problemas que puedan solucionar y dejen a los otros en paz. Si persiste la negatividad la estabilidad se pierde.

Share