<!--:es-->Matrimonio del Presidente de México podría ser un fraude<!--:-->

Matrimonio del Presidente de México podría ser un fraude

Un reportaje de investigación señala que la boda Peña Nieto - Rivera se hizo sin que se anulara el primer enlace de la actriz, para impulsar la candidatura del mandatario

EL PRESIDENTE DE MÉXICO, ENRIQUE PEÑA NIETO, SE VE ENVUELTO EN UN NUEVO ESCÁNDALO  QUE HA SIDO REVELADO POR LA PERIODISTA CARMEN ARISTEGUI, QUIEN PUBLICÓ EN SU PORTAL UNA INVESTIGACIÓN LLAMADA “EL EXPEDIENTE SECRETO DE LA BODA PEÑA NIETO-RIVERA” QUE SEÑALA QUE EL MANDATARIO PUDO HABER CELEBRADO UN MATRIMONIO AMAÑADO CON SU ACTUAL ESPOSA ANGÉLICA RIVERA.

Las irregularidades en el matrimonio religioso Peña-Rivera serían básicamente porque no se llegó a concretar la anulación eclesiastica del matrimonio anterior de Rivera con el productor de telenovelas José Alberto Castro. En la publicación se señala que la Arquidiócesis del cardenal Norberto Rivera fue cómplice de un “montaje” e “infamia” para anular este enlace religioso.
La investigación también detalla que la llamada “boda del año”, celebrada el 27 de noviembre del 2010,  en la catedral de Toluca, en el estado de México, fue una farsa mediática, orientada a “empujar” el triunfo del entonces candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, en su carrera hacia la más alta magistratura del país, aprovechando la indudable fama de Rivera, conocida por el grueso de la población asidua a telenovelas, como La Gaviota.
El tema que pertenecía a la vida privada del ahora primer ciudadano de México se convirtió en un tema de investigación luego de que se conocieran las “injusticias” supuestamente orquestadas por el cardenal Norberto Rivera en contra del sacerdote José Luis Salinas Aranda quien, según cita el reportaje, desempeñaba actividades pastorales en una televisora.
La necesidad de agilizar la anulación del matrimonio religioso entre Rivera y Castro habría provocado que supuestamente al sacerdote Salinas Aranda le fueran anuladas las potestades de su ministerio sacerdotal, acusándolo de celebrar una boda falsa, con lo cuál se logró la anulación de la boda religiosa y Rivera quedó libre para contraer de nuevo matrimonio, esta vez, con Peña Nieto.
Agobiado por los ataques de los que fue objeto, Salinas Aranda, quien murió hace unos meses, hizo llegar una carta al papa Francisco, contándole acerca de lo sucedido.
La historia es revelada justamente unos días antes de que el Papa Francisco visite México. El pontífice expresó en un mensaje preparatorio que él desea ver a un México progresista, no a un México corrupto, violento, lleno de drogas y tráfico de personas.
Hasta este momento la iglesia Católica no ha emitido ninguna opinión en relación con el amplio reportaje divulgado por Carmen Aristegui.

Share