<!--:es-->Márquez Quiere Hacer Historia ante Bradley<!--:-->

Márquez Quiere Hacer Historia ante Bradley

El próximo 12 de octubre el mexicano Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley se enfrentarán en un esperado combate por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo en Las Vegas y que será transmitido por HBO Pay per View a las 9:00 pm ET/6:00 pm PT. Rumbo al choque le presentamos algunas de las impresiones de los dos protagonistas en sus respectivos blogs.

Márquez- ¿Por qué elegiste a Bradley como tu próximo rival en lugar de una revancha con Pacquiao?
Mi búsqueda por un quinto campeonato del mundo histórico en cinco divisiones de peso diferentes es muy importante para mí. Sentí que vencí a Manny Pacquiao en nuestra tercera pelea en noviembre de 2011 y que había ganado el título welter de la OMB esa noche y yo estaba muy molesto que me lo quitaron los jueces.
Pero ahora que Tim Bradley tiene ese cinturón lo quiero más que nunca. También sentí que los fans querían ver algo nuevo. Las dos primeras peleas con Pacquiao estaban muy cerca, la tercera gané fácilmente y en la cuarta lo noqueé frío, así que para mí, ya terminamos con Pacquiao.
Bradley es dos veces campeón del mundo, está invicto y aporta velocidad y dureza a sus peleas. Creo que los aficionados podrán disfrutar viéndome tomar este tipo de reto y espero una pelea muy difícil competitiva y que los aficionados disfrutarán y recordarán por mucho tiempo.
Estaré listo para enfrentarlo y entrenaré muy duro para esta pelea. Necesito estar en mi mejor condición para vencer a alguien como Tim Bradley. Él ofrece retos muy diferentes que Pacquiao y será muy emocionante para mí estar listo para un boxeador como Tim Bradley.
Quiero darle a los fans algo diferente que otra pelea con Pacquiao. Hemos peleado cuatro veces y creo que los fans las disfrutaron todas y tuvimos una gran rivalidad, pero eso ya terminó. Mi victoria por nocaut arregló todo con él. Ahora sabemos con certeza que soy el mejor peleador y no hay necesidad para una quinta pelea. Es hora de algo nuevo.
Mi carrera ha sido siempre frente a los mejores y Tim Bradley está considerado como uno de los mejores libra por libra del mundo. Yo también estoy en la lista de los mejores peleadores libra por libra, así que esta es una gran pelea para los fans.

Bradley va a llegar en su mejor momento, ha demostrado que puede boxear y puede pelear y ha derrotado a muy buenos boxeadores en su carrera y de mi parte tengo que estar preparado para él y para demostrar que sigo siendo el mejor. Mi experiencia y mi inteligencia serán claves para esta pelea. Creo que tengo la velocidad y la fuerza para vencerlo y lo demostraré en la noche de la pelea.

Solamente sentí que el capítulo de Pacquiao en mi carrera terminó después de una victoria por nocaut en grande el año pasado y pelear con Bradley es algo nuevo. Es joven y tiene muchas habilidades y para mí es un gran reto y para los fanáticos algo nuevo en mi carrera. Creo que esta pelea será tan buena como cualquiera que he tenido en mi carrera y eso es por qué voy a pelear con Tim Bradley en 12 de octubre de 2013.

Share