<!--:es-->La Reventa en su Apogeo en Estadio Azul<!--:-->

La Reventa en su Apogeo en Estadio Azul

Los boletos cuestan el triple

MÉXICO – Una intensa actividad de revendedores, que ofrecen boletos al doble y hasta el triple de su valor original, presenta los alrededores del Estadio Azul en esta capital con motivo del partido del próximo sábado entre Cruz Azul y América.

La policía no hace nada para detenerlos

Cerca de una decena de revendedores acosan materialmente a automovilistas y a peatones que pasan cerca del inmueble deportivo para ofrecerles las codiciadas entradas que se esfumaron como por “arte de magia” desde hace dos días tanto en las taquillas como en un sistema de venta por teléfono.

Dichas localidades para presenciar el clásico “joven” entre la Máquina y las Aguilas tienen un valor en el mercado negro que va desde los 300 a los 500 pesos, casi el doble y el triple de su costo original en las taquillas o en los sitios oficiales de adquisición.

A pesar de que algunas patrullas de la Secretaría de Protección y Vialidad se encuentran en esta zona y que incluso algunos oficiales hacen rondines a pie, los revendedores continúan con su “trabajo” de forma impune.

Los boletos que se vendieron en taquilla y que fueron para los socios del equipo “volaron” el mismo día en que se pusieron a la venta, mientras que los ofrecidos mediante el sistema telefónico, sólo dos por persona, también se acabaron, y desde ayer y ahora muchos de ellos aparecieron de forma misteriosa en las manos de la reventa.

Mañana viernes es de esperarse el aumento en el número de revendedores ya que hoy sólo tuvieron una escasa venta de localidades, debido a su exagerada alza en relación con los costos originales, por lo que entre más se acerque la fecha del encuentro ese precio descenderá y así evitar pérdidas en sus ingresos.

Share