La Imaginación es la Clave de tu Destino

La imaginación es la capacidad más poderosa al alcance del ser humano. Todas sus creaciones se han convertido en realidad a partir de un instante en que las imaginó, y en ese instante se movieron las fuerzas del universo para ayudarle a convertirlas en realidades.
Para modificar tu destino y obtener lo que deseas en tu Vida, primero debes usar tu imaginación para decidirte a cambiar tu presente, y convertir tu imagen en alguien mucho más extraordinario de lo que verdaderamente eres.
La actividad principal de toda persona es el desarrollo del maravilloso potencial que tiene su mente. La imaginación es el límite y tiene la capacidad de modificar cualquier destino. Imaginar es una arte que no nos enseñaron y debemos recuperarlo.
El anhelo que vive en lo profundo del corazón humano, es la necesidad de vivir por una causa mayor que él mismo. Por ello, solo atrévete a imaginar una realidad diferente y esta se convertirá en tu más anhelado presente.
Considera tu vida como una fantástica escuela de crecimiento. Todas las situaciones que experimentas, tanto las buenas como las difíciles, traen aparejadas lecciones invaluables. Saber vivir, es ir experimentando y aplicando lo aprendido. Se adquiere conocimiento y cordura mediante ensayo-error, ensayo-acierto, tomando cada acontecimiento con espíritu deportivo, donde ganar y perder signifiquen lo mismo: sabiduría.
Cada persona que se acerca a ti ha llegado a para enseñarte una lección que necesitas aprender. Nunca dejes de preguntarte ¿qué debo aprender de esta persona o de situación que me está presentando la Vida? Porque cada crisis emocional es una oportunidad de crecimiento donde cada vez se adquiere más experiencia.
Recuerda que vamos cosechando de acuerdo a nuestras acciones y merecimientos, pero sobre todo por la imagen que proyectamos. Tu vida exterior es un fiel reflejo de tu vida interior. Por lo tanto, al modificar tu forma de pensar, sentir y actuar, cambiará como por arte de magia toda tu realidad circundante permitiéndote aprender a vivir sin sufrimientos.
Sigue los silenciosos impulsos de tu corazón y te encaminarán en la dirección que habrán de llevarte hacia tu verdadero destino. Haz cada día algo beneficioso que alimente tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Construye conexiones humanas dedicándote a profundizar los lazos con la gente que te rodea. Estás aquí para enriquecer la sabiduría del mundo y dejar un legado a la posteridad con tus buenas obras o tus buenas ideas.
Para aprender los secretos que ayudarán a modificara a tu persona, familia, trabajo o negocios, te recomiendo el Curso de Psynética en sus siete Niveles, que comprenden 140 horas de Psicología Avanzada para el desarrollo de la Inteligencia Emocional. Conocerás las claves secretas que te permitirán cambiar tu destino y optimizar tu vida sentimental.
Con las técnicas que obtendrás, te convertirás en un ser muy diferente y más evolucionado, dominarás tus emociones, anularás tus memorias traumáticas, y vencerás los miedos que te impiden crecer. ¡Tu imaginación será el limite!
En suma, al desarrollar y dominar tu mundo interno, adquirirás las claves para modificar tu mundo exterior. Así lo han logrado las miles de personas que han aprendido a vivir la filosofía de Psynética, al convertirse en personas Emocionalmente Inteligentes..

Share