Jersey de Mahomes, el más  vendido de la temporada;  Tua quedó 3ro

Jersey de Mahomes, el más vendido de la temporada; Tua quedó 3ro

Tagovailoa fue el novato que más vendió en la temporada regular

El mariscal de campo novato de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, se convirtió en uno de los jugadores más populares de la NFL. Tagovailoa fue el novato y el tercer jugador que más productos vendió durante la temporada regular 2020 para la cadena Fanatics.
Patrick Mahomes de Kansas City Chiefs, y Tom Brady de Tampa Bay Buccaneers, terminaron primero y segundo respectivamente. Lamar Jackson de Baltimore Ravens y Mahomes fueron quienes más vendieron en 2019 durante la campaña regular.
Pero ha llamado la atención el repentino arribo de Tagovailoa al top tres, delante de mariscales como Jackson o Russell Wilson de Seattle Seahawks, cuarto y quinto, respectivamente. El jersery número 1 de Tagovailoa se convirtió en una estampa entre los aficionados que fueron a los partidos en el Hard Rock Stadium.
Tagovailoa, quien se convirtió en el mariscal de campo titular hasta la Semana 7, fue el mejor en ventas entre los otros quarterbacks provenientes del draft 2020. Joe Burrow de Cincinnati Bengals fue el segundo novato, seguido de Justin Herbert de Los Angeles Chargers y el receptor abierto de Dallas Cowboys, CeeDee Lamb, quien siendo el 4to es el único en el top 5 no QB.
Michael Rubin, ejecutivo de Fanatics, compartió una gráfica interactiva el viernes que muestra las fluctuaciones de las ventas de jersey de NFL semana a semana. Mahomes fue el que más vendió durante 10 semanas, mientras que Brady fue el mejor en cuatro. Tagovailoa fue primero en la Semana 10, justo después de vencer a Kyler Murray de Arizona Cardinals 34-31.
Fanatics cubre la mayoría de las ventas de los equipos oficiales y de NFLShop.com.

Share