INSTITUTO GNÓSTICO  DE ANTROPOSOFÍA y Psicología Revolucionaria a travéz de la Meditación CósmicoEspiritual Del Valle De Coachella

( FRATERNIDAD

UNIVERSAL 

NO LUCRATIVA ) 

Les Desea A Nuestros Muy Estimados y Selectos Lectores y Amigos Que Vuestro árbol Interno de la vida, florezca abundante en salud, amor, paz y buenaventura. Que el año venidero 2009 sea de Próspera cosecha, Que la paloma mensajera del Dador de la vida os inunde de Inspiración, Motivación,

Temple y tenacidad. Que el Arco Iris Del Pacto Divino Enmarque vuestro Ser. Sea!!!. Son los humildes deseos de Nuestra Fraternal Institución.

Además Le invitamos cordial y gratuitamente  A nuestro NUEVO CICLO de  conferencias públicas QUE DARÁ INICIO En EL Próximo Mes De ENERO.

POR MEDIO DE LA MEDITACION PROFUNDA SE AUTODESCUBRE EL INFINITO Y SUPREMO UNIVERSO DE LA MENTE.

Adquiriéndo por éste PODER ILIMITADO: La Mística ; Ferviente Emoción;  Devoción.  La Ciencia; Experiencia por sí Mismo; Fé Conciente.

El Arte;Cósmica Inspiración;  Contemplación.  La  Filosofía; Búsqueda en la Práctica; Comprensión.

Gnosis ; Supremo Conocimiento . ( Sapiencia Interior ) Éste conocimiento bastante antiguo y secreto, (secreto por ser sacro) solamente se daba a los nobles reyes, (ejemplo Salomon) a los príncipes, (ej. David) a los grandes héroes (ej. Moises) Hoy se vuelve a dar claro.

Es la época de dar el conocimiento, ahora sin “parábolas” sin misterio, sin dogmas, sin fanatismos, sin “santas inquisiciones,” sin mentiras ni engaños.

Él sistema  gnóstico  comprueba su eficacia en la acción,  “ poned manos a la magna obra y después permitid que vuestro corazón hable por sí mismo”.

La experiencia directa se vivencía, se comprueba con las prácticas de la Meditación Trascendental.

Atrávez de  La meditacion profunda se desarrollan dentro del ser humano: a).- Los Pensamientos puros,  (desintegrándo los defectos

    psicológicos)  b).- Los Sentimientos nobles, (naciéndo  internamente en virtudes) y  c).- El sagrado-oficio  (divulgar éste conocimiento para  bien de la humanidad.) “Por sus frutos los conocereis”  Cuando el individuo aplica constantemente éstos Tres Factores Revoluciona su mente: logrando como  dorado fruto: el NACIMIENTO INTERIOR; “De verdad en verdad os digo que si no naciéreis de nuevo;  no entraréis al reino de los cielos.” Hoy en éstas horas ya no es tiempo de jugar al pseudocambio en la escuelita del “kinder garden”, Está repicando la campana de la seriedad. Es hora de quitárnos la máscara y abandonar el circo con sus dramas, brincos, maromas y teatro. Calzad vuestros pies descalzos, es instante de abandonar el carnaval.   La Universidad del Conocimiento ha abierto sus portones. Las vacaciones del abandono de si mismo han terminado. Hora es de asistir a la Academia del Real Ser.

Es ya el momento, Puesto que estamos en la era de la oscuridad; el “kali yuga”, aunque nos queramos hacer los desentendidos; sangre, violacion y drogas por todas partes, guerras, amenazas y hambre por doquier…  el hermano contra el hermano, el padre contra el hijo, el hijo contra el padre, la madre negada, ofendida y relegada por el frio materialismo.

Ó se es una digna águila ó se es un venenoso reptil, ó se es un Hombre auténtico como iluminado en todos los recónditos de nuestra mente ó se es una verdadera bestia; infrasexual y depravada en lo oculto de nuestras cavernas subconcientes.  Respetables lectores los invitamos a la lucha por el cambio interior de fondo… no sólo de palabra. “El que tenga entendimiento … comprenda”. Si usted donde está, ha experimentado el cambio radical interior profundo, ahí continúe, de favor le pedimos; no se mueva de ahí…

Nuestros maestros que nos traen ésta preciosísima é invaluable sabiduría, jamás la dieron a la fuerza.  Ésta inapreciable enseñanza de la ciencia esotérico gnóstica practicada por los Esenios, los Toltecas, los Tibetanos, los Rossetau antiguos, los Mayas, los Brahamanes, los Rishis etc. etc. nunca la profanaron. Simplemente porque las piedras preciosas no se rebajan, puesto que si se les  rebajara; se les pisotearía. 

Recalcamos que nosotros no somos maestros, somos simples estudiantes y promotores de éste sendero, somos solamente alumnos con muchos defectos sí, empero no obstante creemos ser estudiantes que luchan y laboran por el perfeccionamiento interior, a la vez que tratamos de facilitarlo a quién lo reclama … ya que no es exclusivo de nuestra propiedad, es patrimonio universal… como universal es esencialmente vuestro espíritu.

Respetamos todas las creencias, dogmas, instituciones, ideologías y doctrinas que trabajan por el bien de la humanidad, ya que ayudan  a detener un tanto el oleaje embravecido de sangre y depravación que impera en el mundo.

No hacemos ningun tipo de política, ni proselitismo; porque no nos corresponde.

No hacemos negocio alguno con ésta suprema enseñanza;  por que los venerables seres que nos la han otorgado jamás ni un centavo nos cobraron. (Y aquel que por tres monedas vendió al Cristo, se ahorcó)

Compañero en éste mundo,  si no has encontrado la senda que tu interior clama…  busca y encontrarás… toca y se te abrirá, pide y se te dará.

Nuestro único dogma es ser cada vez mejor… No que los demas, sino ser mejor que  sí mismos.

En éste principio se encierra tambien el auxilio al prógimo, ayudarle a encontrar ésta senda,   A la vez que somos indiferentes a toda competencia..  Porque toda competencia es mesquina; y todo tipo de competencia humilla, degrada al projimo y engrandece la sobervia é iguala a todas las masas en las aguas negras del egoismo, por que la única batalla auténtica  es contra uno mismo, cada cual contra los defectos psicológicos de sí mismo.

Nuestra  meta; La Sapiencia Divina del Corazón. Nuestro sistema ; La Meditación Trascendental.Nuestro mejor discurso; El silencio…

Respetable lector, usted que ha sido muy amable al leer éste fragmento;  Queda Cordialmente Invitado a nuestras reuniones con asombrosos temas .  Esoterismo, Hermetismo, Gnosis. Los Misterios de la Vida y de la Muerte, Karma y Dharma; Acción y Reacción,  El Despertar de la Conciencia, Emoción y Mente Supremas. Macrocosmos Universo-Microcosmos Hombre, Meditación Trascendental; Psicología Revolucionaria, Chacras: Los 7 Sentidos Interiores, Las 7 iglesias. Las Sabidurías: Egipcia, Tolteca, Griega,Tibetana, Maya  etc.

Reencarnacion, Retorno y Recurrencia, Los Grandes Avataras, mensajeros elegidos; Quetzalcoátl, Krishna, Samael Aum Weor, HermesTrimegisto, Litelantes; el arcángel ultra misericordioso del 6° sello, el que emergió del astro rey para detener las catástrofes de ésta raza del 5° sol, y darnos un tiempo extra… tiempo hoy ya agotado para nuestra humanidad ramera y materialista. El conde Saint Germain. El Origen del Hombre. Su degeneracion. Y su Regeneracion. La Atlántida, desarrollo, florecimiento y diluvio;  el arca de Noé. Apocalípsis, Los 7 sellos, El Candelero Interior.

 Psicometría; Clarividencia.Alquimia; Nacimiento Interior. “En Verdad os digo que si no naciereis de nuevo no entrareis al reino de los cielos”.

 Temazcal; Purificación Tolteca del fuego, tierra, agua, aire. y éter dentro de nosotros.    etc. etc. etc.

Nuestras Cátedras públicas son los dias: Domingos; de  10.00 am  a 12: 00 del medio dia. Martes; de  7.00 pm  a  9:00  pm  Viernes;  de  7: 00 pm a  9:00  pm Teoria y Práctica de Meditación Trascendental. Tenemos el rito del  Temazcal  los Domingos en ó mas próximo a la Luna nueva de 11:30 am 12:30 pm   Camping en las Montañas cada Luna Llena, Con meditacion, Mudras, Runas, Mantrams etc. de 6:00 pm del dia sabado hasta el domingo del medio dia.

Estamos en la cd. de Thermal, en La Calle Jackson, No. 60 445. a unos metros al sur de la ave. 60. Mas inf. llame al cell. (760) 799 84 56. o al tel. (760) 773 19 17.  fraternalmente;  Instructor Raymundo Marin Mendoza.

En Deuda Fraternal Estamos Con “LA PRENSA HISPANA”  por el determinante impulso que nos está brindando, al publicarnos en su bastante profesional y original medio de comunicación, dirigido y elevado a su muy alto nivel, por la tenacidad, capacidad y vision de Ana Vasquez.  “LA PRENSA HISPANA” nos está otorgando valiosísima ayuda sin interés alguno, Porque ésta empresa sabe que tratamos de ayudar a nuestra sociedad, sin fines de lucro. Por ello Ana Vasquez nos apoya filantropicamente y de ésta manera ella está colaborando con nuestra muy estimada comunidad.

     Por tal causa apreciable lector, lo invitamos a apoyar con anuncios de su grande, mediana, o pequeña Empresa, a esta Eficaz Red De Comunicación o que le sugiera a sus amigos que se anuncien aquí en La “Prensa Hispana”, de ésta forma usted nos estará apoyando en la ayuda que damos gratuitamente a nuestra comunidad. Atentamente Su seguro Servidor; Raymundo Marin Mendoza.

GRACIAS

Share