<!--:es-->Instituto Gnóstico de Antropología
y Psicología al travéz de la Meditación Trascendental<!--:-->

Instituto Gnóstico de Antropología y Psicología al travéz de la Meditación Trascendental

Del Valle De Coachella ( FRATERNIDAD UNIVERSAL NO LUCRATIVA ) Le invita cordial y gratuitamente A su NUEVO CICLO de conferencias públicas QUE DARÁ INICIO EL 11 DE SEPTIEMBRE POR MEDIO DE LA MEDITACION PROFUNDA SE AUTODESCUBRE EL INFINITO Y SUPREMO UNIVERSO DE LA MENTE. Adquiriéndo por éste PODER ILIMITADO: La Mística: Ferviente Emoción La Ciencia: Experiencia por sí Mismo. El Arte: Suprema Inspiración, La Filosofía: Búsqueda en la Práctica. Gnosis ; suprema sabiduría. (sabiduría del corazón)

Éste conocimiento bastante antiguo y secreto, (secreto por ser sacro) solamente se daba a los nobles reyes, (ejemplo Salomon) a los príncipes, (ej. David) a los grandes héroes (ej. Moises) Hoy se vuelve a dar claro.

Es la época de dar el conocimiento, ahora sin “parábolas” sin misterio, sin dogmas, sin fanatismos, sin “santas inquisiciones,” sin mentiras ni engaños.

Él sistema gnóstico comprueba su eficacia en la acción, “ poned manos a la magna obra y después permitid que vuestro corazón hable por sí mismo”.

La experiencia directa se vivencía, se comprueba con las prácticas de la Meditación Trascendental.

Atrávez de La meditacion profunda se desarrollan dentro del ser humano:

a).- Los Pensamientos puros, (desintegrándo los defectos psicológicos)

b).- Los Sentimientos nobles, (naciéndo internamente en virtudes) y

c).- El sagrado-oficio (divulgar éste conocimiento para bien de la humanidad.) “Por sus frutos los conocereis”

Cuando el individuo aplica constantemente éstos.

Tres Factores Revoluciona su mente: logrando como dorado fruto: el NACIMIENTO INTERIOR; Queda Cordialmente Invitado a nuestras reuniones con temas trascendentales.

Los domingos a las 10:00 am

Los Lunes a las 10:00 am

Los Martes a las 7:00 pm

Los Viernes a las 7:00 pm

INICIAMOS

NUEVO CURSO

El Martes 11 de SEPTIEMBRE

Instructor; Raymundo Marin Mendoza.

Promotor-Facilitador-

Conferencista.

Por ahora favor de dejar mensaje al tel: (760) 773 19 17.

VERBO SOLAR

Raymundo Marin Mendoza.

cell. (760) 799 84 56.

copyright. prohibida la reproducción total ó parcial de éste escrito sin la previa autorización del autor.

La Herencia

De La Gnosis

Del Rey Salomon.

(Autor, R. M. M.)

Óh, discípulo, de la senda filosa, cual navaja anhelo que tu ser comprenda y encuentre entre la paja el grano de mostaza potencial; la piedra sobre la cual el Cristo edifica su iglesia celestial; templo que muy pocos han visto.

Hé aquí la herencia: que el átomo supremo trae y la cual recibirás, si no caes en la desobediencia; Veras sin morir cara a cara a Dios, siendo familiar de los siete príncipes arcángeles que comandan los cielos; serás del Órden Universal copartícipe.

Estarás intacto, muy por encima de toda ilusoria afliccion, y de todo temor, sin que una lágrima nada arranque de tu corazón.

Serás Rey, Sacerdote, señor y amo, así en los cielos, como en la densa tierra, así en el infierno, como en los llanos, así en los pantanos, como en la azul esfera.

Dispondrás de tu salud y de tu vida y podrás disponer de la de los demás.

Nada, ni nadie podrá doblegarte jamás; ni infortunio, ni traición, ni alguna herida.

De tus manos emanarán las ciencias, de tus consejos madurarán higos, no podrán agobiarte las inclemencias, no podrán vencerte los enemigos.

Descubrirás la razón del pasado, las leyes del presente, y las verdades del futuro, aún deleitándote arrobado entre las inclemencias y las calamidades.

Tendrás el secreto de la resurrección de los muertos, la llave de los siete sellos, acrisolarás los tres átomos de tu corazón para mutarlos en siete destellos.

Poseyéndo la piedra triangular cual linterna; irás perciviéndo la gran realidad, tendrás el elíxir de la juventud eterna, bebiéndo la ambrosía de la inmortalidad; “to soma” que otorga el excelso conocimiento, es la llave trifásica que descorre el crepúsculo, del movimiento continuo te dará el fundamento, y podrás demostrar la cuadratura del circulo.

Mutarás en oro, no sólo los mas rudos metales, sino también la misma indómita tierra, y por igual las inmundicias de los lodazales, transformando en paz todo lo que aterra.

Dominarás a las bestias más feroces, y sabrás pronunciar palabras que entumecen y encantan a las sierpes de las tentaciones, mirando como las sombras se desvanecen.

Hablarás sabiamente sobre todos los sortilegios aún sin preparación y sin estudio formal, al pertenecer al Magno Magisterio del Arte Regio que difunde amoroso la Ciencia Universal, Conocerás a simple vista repentina el fondo del alma de los hombres, develarás los misterios que fulminan y embriagan, calcinando con sus lumbres; misterios bellísimos de raros seres, ante los cuales Hércules se aterra, ante los cuales Sansón cae en tierra; hechizos benditos los de las mujeres.

Dominarás a la naturaleza para proseguir tu paso triunfante hacía la cúspide, nada, ni el viento, ni la llama te harán desistir, tu paso glorioso hacia tu pirámide.

Darás en el acto a todo el mundo los consuelos y consejos más eficaces contra todo mal.

Podrás preveer los acontecimientos futuros que no violen los desideratos de la ley universal, Dominarás el amor, las desgracias y el odio, teniéndo el secreto de los mas preciados tesoros; predicarás siempre la luz y nunca el oprobio, cual venero sempiterno; emanará la paz tus poros.

Sabrás gozar siempre, aún en la pobreza, no podrás caer nunca, ni en la abyección, ni en la miseria, mutando en aliento la tristeza; levantando a tu paso toda alma y corazón que suplicante y tembloroso te dé su mano para apaciguar su dolor, darás ésta ciencia amoroso sin cobrar al que la solicite con honor, y así entonces hijo mío, mi adorable, lo que saben los dioses, habrás aprehendido, y caminarás ya entonces inmutable, pues en majestuoso lucero te habrás convertido.

Salomón con estrella de seis puntas lo sella, Moises lo escribe con fuego sobre las tablas, Cristo edifica su iglesia sobre dicha piedra, Krishna así; convierte en águilas sus cabras.

Samael el heroico arcangel inmolado, el que trae en su boca la espada ha vencido y por ello los ha develado.

¿que cuanto cuestan? … ¡Nada, nada!

¿quieres tenerlos? tómalos con tu alma regia!…

destruye de tu ira y codicia la llama, incinera tu lujuria y tu envidia sin calma, practicando místico la transmutación de energias.

Y pregona sin afán de lucro ésta ciencia, y predica sin afan de recompensa ésta doctrina, hela aquí, no la vendas, ¡porque sin clemencia caería tu cabeza! posternate…porque es divina.

Share