Humberto Zurita asegura que Christian Bach “le mandó” a Stephanie Salas para ser feliz

Humberto Zurita asegura que Christian Bach “le mandó” a Stephanie Salas para ser feliz

El actor también negó que tenga planes de boda con su novia pero están en un buen momento de su relación

Desde que iniciaron su relación sentimental, Humberto Zurita y Stephanie Salas han acaparado la atención de los medios, sobre todo porque la hija de Sylvia Pasquel fue la primer mujer que el actor dejó entrar a su vida y su corazón después de la muerte de quien fuera el amor de su vida, Christian Bach.
Aunque compartió poco más de 30 años con la desparecida Bach, Stephanie volvió a traerle luz a su vida; sin embargo, el actor está completamente seguro que detrás de este nuevo amor que ahora disfruta está la mano de la madre de sus hijos.
“Creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie, ella la quería mucho, se conocían muy bien y bueno, yo sí creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian, porque nos quería ver juntos”, dijo el protagonista de telenovelas como “El maleficio” en un reciente encuentro con los medios.
Zurita también negó que tenga planes de boda a corto plazo, sin embargo, como buen padrastro se dijo dispuesto a apoyar y acompañar a Michelle Salas ahora que ella sí está a punto de llegar al altar: “Claro que no, en el momento que ellos decidan y ya tengan todo arreglado y planificado, yo con todo gusto los voy a acompañar”, agregó.

La relación entre el legendario actor y la ex de Luis Miguel inició en octubre de 2022, pero no fue hasta algunos meses después cunado la pareja decidió gritar su amor a los cuatro vientos con unas románticas fotografías en las que aparecían juntos por primera vez.

Share