Homenajearán a Pedro Fernández en los Premios Juventud

El cantante mexicano Pedro Fernández será homenajeado por sus 30 años de carrera durante los Premios Juventud, ceremonia que conducirán aquí Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva y contará con las actuaciones de Thalía, RBD, Enrique Iglesias y Gloria Trevi.

La entrega, organizada por Univisión, la mayor televisora hispana de Estados Unidos, se llevará a cabo el próximo jueves 17 de julio en el Bank United de la Universidad de Miami, ubicada en el suburbio de Coral Gables.

La cadena indicó este martes que la premiación será transmitida en vivo en Estados Unidos y también actuarán Luis Fonsi, Flex, Tito El Bambino, Olga Tañón, Fonseca y Los Tucanes de Tijuana.

Además Belanova, Pee Wee, quien debutará como solista tras su salida de Kumbia All Starz, Alacranes Musical, Akwid y Menudo, entre otros.

Como en las anteriores, durante la quinta edición anual de los Premios Juventud se honrará a lo mejor en los rubros de música, deportes, cine, televisión, moda y cultura popular.

Univisión precisó que Pedro Fernández, quien desde niño ha destacado como cantante y actor, recibirá el premio especial Trayectoria Artística.

La lista de presentadores incluye a personalidades latinas como Wisin & Yandel, el grupo Aventura, Marlene Favela y Arleth Terán. Los ganadores de los premios son seleccionados por el público que vota a través del portal de la televisora.

Share