Equipo de Belinda se corona como ganador de  ‘La Voz Kids’; la famosa impacta con increíble look

Equipo de Belinda se corona como ganador de ‘La Voz Kids’; la famosa impacta con increíble look

La ganadora fue Belinda y su equipo, quienes compitieron contra Renata, del equipo María José y Santiago, del equipo Camilo, así como Erick del equipo conformado con Mau y Ricky.

Belinda se coronó como la campeona indiscutible junto al participante Randy en la final de “La Voz Kids” 2021 de TV Azteca. La cantante y actual pareja de Christian Nodal cautivó el reality show con su enseñanza y además con el look que de nueva cuenta impactó a la audiencia. Como si se tratara de un vestido moderno de una princesa de Disney, Belinda cautivó. Te contamos cómo se vivió este momento.
Ayer se vivió la gran final de La Voz Kids 2021. La ganadora fue Belinda y su equipo, quienes compitieron contra Renata, del equipo María José y Santiago, del equipo Camilo, así como Erick del equipo conformado con Mau y Ricky.
Durante el show hubo cuatro presentaciones musicales en donde incluso participaron Los Ángeles Azules y Pedro Capó. Sin embargo, el momento de anunciar al ganador llegó: Randy del equipo de Belinda.
Como era esperarse la famosa se mostró con la emoción desbordada por la noticia. Incluso, compartió varias imágenes junto al campeón. Incluso, en una de ellas posó junto a Christian Nodal.
Sin embargo, algo que también cautivó de la noche fue el look de Belinda. Durante su presentación con Los Ángeles Azules lució un vestido strapless con un enorme moño en la espalda de color rosa de color rosa con blanco.

Share