<!--:es-->Empate Cardiaco entre Atlante y Pumas<!--:-->

Empate Cardiaco entre Atlante y Pumas

Por: Luis Manuel de la Teja

MÉXICO – Al errar Leandro Augusto un penal se convirtió en el verdugo de Pumas, que

Con gol de último minuto de Adalberto Robles, Atlante sacó un empate 1-1 con Pumas en partido correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2007, disputado en el Estadio Azteca.

En lo que prometía ser un buen arranque de partido, ambos conjuntos tuvieron sus altibajos durante el primer tiempo, con la disputa del balón en el medio campo con un poco más de dominio para el conjunto universitario.

Pumas no pudo mantener la ventaja del marcador con el que José Luis López al minuto 46 puso al frente a los universitarios, cuando a minutos de finalizar el encuentro Robles esfumo la esperanza puma al conseguir el gol de la igualada para el cuadro azulgrana al rematar con la cabeza un centro por la derecha.

Con este resultado Atlante llegó a 17 unidades en el Grupo Dos, mientras Pumas arribó a 16 unidades el Tres.

A pesar de que Pumas estuvo más cerca del gol, propuso el encuentro pero fue errático en la definición. Por lo que la zaga atlantista tuvo que aplicarse en varias ocasiones para alejar el peligro de su meta.

La primera llegada fue un disparo de Antonio Sancho que el portero argentino Federico Vilar estuvo muy atento para sacar por encima del larguero y la segunda opción se presentó cuando Fernando Espinoza entró por el lado derecho, envió centro y Ariel que gracias a la intervención de Daniel Alcántar llegó justo a cerrar para sacar el balón.

El estratega Universitario opto por retrasar sus líneas y jugar al contragolpe, pero sus imprecisiones evitaron incrementar el marcador.

Ante la expulsión rigorista de Ariel González, Atlante se lanzó al frente pero le faltó idea futbolística para abrir a una bien plantada defensiva universitaria, que rompió todos los arribos mientras su delantera se dio el lujo de fallar un penal.

Sin embargo, tanto va el agua al cántaro, que en una descolgada del Joven Hoobit, centro a Robles que fusilo al arquero universitario; lo que produjo la rabieta del estratega Ferreti, que vio desvanecer el primer lugar del sector tres.

Agradecemos las facilidades del Gobierno del Distrito Federal

http://www.df.gob.mx/

Share