El salario Mínimo de $15 por hora cobra Fuerza

El salario Mínimo de $15 por hora cobra Fuerza

La idea de un salario mínimo de $15 por hora (en otras palabras, un sueldo de $15 para principiantes) está cobrando fuerza. No sólo California y Nueva York han adoptado un umbral más alto, sino que estados como Nueva Jersey y ciudades en todo el país también están considerando este nuevo sueldo para principiantes. El umbral federal de $15/hora ya forma parte del debate nacional.
Pero, ¿un sueldo para principiantes más elevado (más del doble que el nivel federal actual) ayudaría en realidad a los empleados con menos experiencia en Estados Unidos?
Una nueva investigación dice que no. Según la Fundación Heritage, un sueldo para principiantes de $15 aplicado a escala nacional eliminaría alrededor de siete millones de empleos equivalentes a tiempo completo (FTE) para 2021. Así es: siete millones de empleos. De promedio, un incremento del 10% en costos laborales provoca que los empleadores reduzcan el número de trabajadores en un 6.8%. Una subida a $15/hora obligaría a que los creadores de empleo redujesen las oportunidades laborales en un 19%.
Elevar el sueldo para principiantes hasta los $15 por hora les costaría en realidad a los empleadores afectados $18.61, una vez contabilizados los impuestos a las empresas y el mandato al empleador, la tasa de la Ley de Atención Asequible (ACA) para los empleadores que no proporcionen seguro médico. Además de un sueldo de $15/hora, las empresas tendrían que pagar un promedio de $2.27 en penalizaciones de la ACA y un total de $1.34 en impuestos sobre la nómina y para el seguro por desempleo. A2
Subir el sueldo para principiantes es una forma cada vez más popular de ayudar a los trabajadores pobres. Pero hay mejores formas de mejorar el nivel de vida de la gente que asfixiando a los empleadores con costos laborales más altos.
Puesto que apenas el 62% de los americanos están empleados o buscando activamente trabajo, una ampliación del Crédito Fiscal por Ingreso Devengado (también conocido como Crédito para Trabajadores Americanos o WAC) incentivaría el empleo a través del código tributario sin hacer que sea más caro el contratar y mantener empleados. El WAC ofrece cada mes a los empleados con bajos ingresos beneficios fiscales que complementan sus nóminas, fomentando que sigan trabajando a la vez que les proporciona más dinero para que lo puedan ahorrar o gastar. En definitiva, recompensa a los trabajadores americanos sin penalizar a los creadores de empleo, manteniendo la oportunidad económica viva y en buen estado.

Share