El Chef Antonio de Livier se pondrá a prueba en el reality “Parrilleros”

El Chef Antonio de Livier se pondrá a prueba en el reality “Parrilleros”

Antonio de Livier ha trabajado con fuego desde que se fue al otro lado y comenzó en un restaurante, uno de los lugares donde podía encontrar trabajo más fácil con su condición de indocumentado

Antonio de Livier ha trabajado con fuego desde que se fue al otro lado y comenzó en un restaurante, uno de los lugares donde podía encontrar trabajo más fácil con su condición de indocumentado.
Ahora, muchos años después, tiene tres restaurantes, ha participado como chef y juez en Azteca, Televisa, Imagen, El Gourmet y está a punto de estrenar “Parrilleros”, un reality con el canal Space en donde el fuego seguirá presente.
“Creo que nadie domina el fuego, lo entendemos, lo respetamos, nos movemos alrededor de él. Para mí el fuego en la cocina definitivamente es la magia del baile, el baile con aquello que te va a nutrir, que te va a dar mucha alegría, que te va a causar una sensación de paz”, dijo el cocinero a El Universal.
En su voz, Antonio conserva su origen norteño (es de Mexicali) y en las manos el sazón de esa tierra en la que comer carne asada es un asunto de suma importancia para cualquier celebración. “Parrilleros” irá en busca de esos maestros de la carne y los vegetales sobre la parrilla, esos que no precisamente tienen el título de “Chef”, pero que tienen el don, la experiencia, el sazón y los ingredientes secretos que hacen la diferencia.
Antonio recorrerá no solo la Ciudad de México, también irá a ciudades como Torreón buscando esos talentos.
“Cada programa tiene sus propias historias, verán dos retos por ciudad, fueron 4 personas de cada una y serán 16 en los ocho programas. En cada reto se enfrentan dos parrilleros y parte de lo bonito es que a la hora en que el ganador de esos dos se enfrente a mí, los que decidan si gano yo o si gana el otro pueden ser personas que trabajan en el valet parking, el dueño de un restaurante o una persona en la calle que diga si está rico o no”.
A raíz de su exposición en televisión, muchos comensales han sacado a Antonio de la cocina de su restaurante en la Ciudad de México para felicitarlo por su trabajo y para pedirle consejos.
Él siempre hace la diferencia: una cosa es amar la cocina y otra querer ser famoso (varios le han comentado que quieren serlo).

“También se puede hacer carrera en eso (en ser famosos), yo corrí con suerte desde que empecé, nunca hice casting pero me vieron por allí en un video, yo para nada soy de ‘Hola soy Toño, soy virgo con atardecer de Géminis”, esto es una bendición y una suerte, tiene que haber algo de suerte, es como una bendición del más allá”, dijo sobre su trabajo en televisión.

“Parrilleros, en busca del fuego perfecto”, cuenta con ocho capítulos que se estrenarán en el canal Space a partir del domingo 3 de noviembre.

Share