del 1 al 7 de Noviembre 2019

del 1 al 7 de Noviembre 2019

Dia 1 y 2
Luna creciente del 14% al 22% en el Signo de Capricornio hasta la madrugada del Domingo. En trino a Urano ret en Tauro y pasando por una conjunción con Saturno y el Nodo sur ret en oposición a el Nodo norte ret en Cáncer. Formando un Gran Trino de Tierra por la mañana del viernes con MC en Virgo. Mercurio retrogrado en Libra en trino a Quirón retrogrado en aries. Mientras tenemos un Gran trino de Agua de el Sol en Escorpión a Nodo Norte en Cáncer a Neptuno ret-Lilith en Piscis. Tenemos que hacer conciencia de nuestra manera de hacer las cosas. Momento de ponernos serios y hacer una reestructura de hábitos, conductas y acuerdos. Con los aspectos de libra las relaciones han estado en la licuadora y buscamos rescatar lo obviamente importante y soltando aquello que no va de acuerdo con nosotros. Lo correcto será ubicar lo que queremos y podemos ofrecer sin perder el tiempo y la dignidad para no estar solos. Búsqueda de nuevos recursos y marcha a pasos forzados buscando el equilibrio en todo. En sentido de un compromiso contigo mism@. Re- construcción. Las situaciones del presente exigen un cambio estratégico para seguir funcionando seguramente de manera diferente. Interés por encontrar las fallas en ti mismo para no volver a cometer los mismos errores. Asunto legal. Temas de seguros de vida o comerciales y vivienda. Juntas importantes en grupos de apoyo con fines en común. Se desarrolla una estrategia de agricultura, reforestación. Ayuda a personas mas necesitadas o damnificados. Atender asunto de vida o muerte. Trabajo psicológico o espiritual. Actividades en área montañosa o de campo. Venus este viernes saliendo de escorpión para entrar a Sagitario a las 13:25 pm en trino aplicativo a Quirón ret en Aries. Viajes. Promociones en estos temas. Eventos culturales.

Dia 3
Luna entrando en Acuario a las 3:20 am en fase creciente del 31% en cuadratura a Urano ret en Tauro y en trino a AC en Libra. En su avance hará un sextil con Venus en Sagitario y cuadratura con el Sol en Escorpión. Plutón en sextil con Lilith en Piscis. Enemigos ocultos. Miedo. Pueden surgir ayudas, consejos que nos aporten esperanza. Conciencia de realidades omitidas. Esto se verá reflejado en días o semanas adelante. Despertar espiritual. Viajes. Cursos, competencias, encuentros agradables. Descubrir el lado positivo dentro de un problema. Tumulto por evento.

Dia 4
Luna creciente en Acuario en 41% en trino a Marte en Libra en cuadratura al sol en Escorpión a las 3:30 pm y en sextil con Júpiter-Venus en Sagitario. Reestructuración en empresa. Puede ser que planees cerrar algún negocio para abrir otro o sumar uno diferente. Junta en donde se tocan temas de responsabilidad legal. Renovación. Entusiasmo por nuevos proyectos. Rescatar de las perdidas los recursos que son viables de reutilizar. Consultas con expertos en estrategias de diversos temas. Emoción por encuentro con alguien que amas o estimas.

Dia 5, 6 y 7
Luna creciente del 51% al 69% Primero en Acuario y entrando en Piscis este martes a las 15:30 pm y en los días posteriores pasando por una conjunción con Neptuno ret y Lilith transitando aquí en Piscis en cuadratura con Ceres-Júpiter en Sagitario. Nos ocupamos de las mas primarias necesidades ya sean nuestras o de personas a las que apoyamos. Se busca cuidar y repartir los recursos con sumo cuidado buscando una buena administración. Se trabaja en rescatar lo más posible algo que se sienta hemos o estamos perdiendo. Hay una parálisis momentánea de decisiones que te lleven a tomar diferentes acciones para despegar en nuevos proyectos. Movimiento telúrico o proyección en la conciencia en donde viejas estructuras se desmoronan, dando paso a modernos esquemas que te ayudan a resolver situaciones pendientes o atrasadas. Se favorecen mudanzas o cambios importantes en tu entorno inmediato. Fallas cibernéticas y de comunicación en general. Se favorecen eventos artísticos y culturales y paseos nocturnos y deportivos. Ayuda a personas necesitadas. Hay un sutil cambio interno que se esta gestando a favor. Asuntos de salud que atender. Tramites de cobro de seguros o testamentos y legales en general. Amenaza o presión. Ser precavido con difamaciones. Ser investigado o sentirse perseguido. No es conveniente tomar decisiones precipitadas en una inversión económica hasta pasar estos días. Estrategias comerciales en viajes y excursiones.

SERVICIOS QUE P
ROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia (Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.

FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)

FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:

Lic. Abraham Garcia G. (686 118 61 09).

Share