Disney muestra el primer adelanto de ‘Ahsoka’, lo nuevo del universo de Star Wars

Disney muestra el primer adelanto de ‘Ahsoka’, lo nuevo del universo de Star Wars

La aprendiz renegada de la orden jedi regresa en esta nueva serie live action del universo de Star Wars, en donde Ahsoka Tano deberá salvar a la galaxia

Una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos es la de los caballeros espaciales que deben defender a la galaxia de la permanente amenaza del imperio liderado por los Sith, así es, hablamos de Star Wars.
Sin duda el universo creado alrededor de estos personajes ha pasado por varios momentos, algunos muy buenos como en el estreno de la trilogía original y la continuación de estas con los episodios I, II y III, que si eres fan sabrás porque estos se estrenaron después del IV, V y VI.
La franquicia creada por George Lucas vio un bache con las ultimas cintas, ya siendo parte de Disney, pues no es algo desconocido que producciones como New Hope, The Rise of Skywalker o Solo, no fueron del completo agrado del público.
Sin embargo, las series son algo que este universo siempre ha sabido hacer bien, desde Rebels o Clone Wars hasta The Mandalorian con Pedro Pascal que volvieron a enamorar a los fans más antiguos de la franquicia y atrajo a nuevos seguidores.
Ahora se suma una nueva entrega a esta larga lista de producciones con el sello de Star Wars y es una que los fans llevaban mucho tiempo pidiendo, la continuación de la historia de una de las aprendices y caballeros jedi que más llamarón la atención.
La ex jedi en cuestión es la padawan del mismo Anakin Skywalker o Darth Vader, dependiendo el momento de la historia, Ahsoka llegará a la pantalla para saber qué sucedió con ella luego de su última aparición con su sable blanco.
La compañía del ratón ha liberado un tráiler en donde se puede ver como lucirán los personajes y no se queda nada atrás de lo visto en sus otras series, además, se menciona el nombre de Anakin, por lo que no se sabe si podría aparecer en la serie.

¿Dónde y cuándo ver Ahsoka?
La serie de Ahsoka es una producción original de Disney por lo cual llegará a su servicio de streaming, al igual que las últimas entregas de Star Wars, ya sean series o películas, así que debes revisar si tu suscripción está vigente.
La espera será corta ya que Disney ha anunciado que la serie llegará a Disney Plus el 23 de agosto de este mismo 2023, lo que quiere decir que en cuestión de poco más de un mes podremos disfrutar de las aventuras de Ahsoka.

Share