Diplomado de Psynética

Diplomado de Psynética

El Diplomado de Psynética se imparte a través de un Curso interactivo con técnicas exclusivas de Psicología Avanzada. Están aplicadas al desarrollo de la Inteligencia Emocional. Psynética fue creada para presentar soluciones prácticas y definitivas a todos los problemas humanos, desarrollando al máximo esas capacidades mentales que desconoce.
Muchas de esas facultades ocultas son nuestra herencia ancestral, y es el momento de aplicarlas como una formidable alternativa para la solución rápida de todo tipo de problemas. Las relaciones con otros seres son el origen de todas las crisis. Las personas nacieron para ser felices, pero carecen de una formación que les ayude a resolver sus conflictivas.
Por su diseño magistral, el Diplomado de Psynética se puede definir como una serie de procesos intensivos, orientados a producir la evolución acelerada del ser humano. La transformación mental y el desarrollo emocional que han logrado sus practicantes, a través de sus siete Niveles en que se han dividido las 140 horas de información, ha sido asombrosa.
Han sido miles de personas las que se han beneficiado con éstas enseñanzas. Les ha permitido expandir su poder mental, para disfrutar de la estabilidad emocional y de una excelente salud física. Psynética pasará a ocupar un lugar destacado en la psicología del Tercer Milenio.

Share