del 5 al 11 de Julio, 2019

del 5 al 11 de Julio, 2019

Dia 5
Luna creciente en 2% en Leo en trino a Júpiter en Sagitario. Nos favorece en el comienzo de una transformación, un cambio que nos ayuda a expandir nuestra conciencia, una energía que nos anima a mejorar. Se favorecen cursos y capacitaciones, viajes y recreación, contacto con amigos de poder en algún área que puede estar a favor de nosotros. Movimiento importante en cargos de puestos importantes. Una racha de prosperidad o solución a ciertos atrasos económicos.

Dia 6 y 7
Luna creciente en Virgo del 6% al 7% en sextil al Nodo Norte en cáncer y en trino a Saturno-Plutón-N.Sur retrógrados en Capricornio. Mercurio conjunción con Marte en Leo en trino a Quirón en Aries en trino a la estrella fija e “Ceres” en Sagitario Exceso de trabajo. Apertura y desarrollo en nuevos negocios y tratos, prosperidad. Solución a situaciones estancadas. Habrá actos contundentes para transformar un asunto. Reunión de grupos y amistades importantes para darse apoyo. Mudanzas. Viajes. Cursos. Atención a temas de salud y soluciones a estos. Cuidar temas de glucosa, presión sanguínea y corazón. Se favorecen los temas amorosos, las aventuras o comienzos de noviazgo y matrimonio. A las 4:15 pm de este Domingo, Mercurio en Leo entra en movimiento retrogrado hasta el 31 de Julio a las 8:58 pm en donde retomara su movimiento directo. Y nos aporta retomar algunas relaciones que sean distanciado. Dar marcha atrás en alguna actitud, buscar un amor del pasado, Dejar claro que terreno pisamos con alguna persona o asunto de nuestro interés, se valora lo que es funcional o no en nuestra vida. Tener cuidado en diálogos fuertes en donde se tomen decisiones importantes. Retomar un trámite. Temas de salud que habrá que atender, Se tendrá que atender a un hij@ por una situación delicada. Se recibe una noticia importante. Puede haber traición de una amistad. Separación por orgullo. Cuidados a vías respiratorias y estómago. Revisión de proyectos. Comienzo de nueva actividad.

Dia 8 y 9
Luna creciente en Libra del 22% al 32% Primero en sextil con Marte-Mercurio en Leo y sextil con Júpiter en Sagitario y en cuadratura con Venus en Cáncer y en día 9 en cuadratura con Sol-Nodo Nte en cáncer y cuadratura con Saturno-N.Sur- Plutón ret en Capricornio. Venus en trino a Lilith en Piscis y a PF en Escorpión. Nos ponemos serios en los compromisos. Si una relación esta muy lastimada es tiempo de decir “Adiós”. O sencillamente nos queda claro que estamos perdiendo terreno. Por otra parte, se apertura oportunidades en este tema dando paso a lo nuevo. Ilusión o aventura amorosa. Exceso de reuniones y fiestas. Descontrol en alimentación. Necesidad de entran en algún régimen que nos beneficie en salud. Se comienza un ciclo de “Libertad” para los hijos puede ser por algún viaje, curso, responsabilidades delegadas de su propia vida, madurez etc. Cambio de ciclo en su vida. Las personas voltean a trabajar mas en si mismas. Habrá una Limpia de energías negativas en este mes de Julio que nos permitirá vivir y ver las cosas de una mejor manera.

Dia 10 y 11
Luna creciente de 32% a 42% en el signo de Escorpión, en trino a Venus en Cáncer y en trino a Lilith en Piscis. Este Gran trino de Agua nos aporta de manera positiva una sensibilidad para tener empatía con las personas. Es posible ayudar a mas necesitados. Se agudiza la intuición y se favorecen los tratamientos Psicológicos y el percibir situaciones ocultas a simple vista. Nos enteraremos de algo del pasado que quizá vengas arrastrando como carga y será el comienzo de haciendo conciencia resolver y decidir el tomar decisiones que sean liberadoras. El trato con un personaje especial se presenta aportando soluciones. La luna en Escorpión estará en oposición a Urano en tauro. Mercurio ret -Marte en Leo en trino a Lilith en Piscis. Nos interesa investigar algún tema desconocido, buscar una información crucial para decidir. Es una energía de forcejeo entre lo que queremos y lo que debemos hacer. Se favorece una mejora económica. Puedes llegar a tener información de una persona que esta encubierta que desea sabotear tus intereses. O ser descubierto si eres tú el agresor. Chisme. Estrategia secreta. Movimiento en temas espirituales.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share