del 4 al 10 de Septiembre, 2020

del 4 al 10 de Septiembre, 2020

Dia 4 y 5
Luna menguando del 98% al 94% de halo luminoso en Aries, pasando por una conjunción por Quirón retrogrado y llegando por la noche del sábado a una conjunción con Marte ubicados en este mismo signo. Trino separativo de Quirón a Vesta en Leo. Quirón en cuadratura a Palas en Capricornio. Es un día en donde las emociones están a flor de piel. Las decisiones son muy importantes y la velocidad con que se ejecutan los pendientes tiene que llegar a concretar con certeza lo que se necesita. Marte estará a 28 grados de Aries y esto provoca una energía en donde estamos con prisa, ambición, tensión en los proyectos de los temas que te importan. Puede haber una crisis en salud para una persona. Nerviosismo. Pleito. Se habla con potencia o rudeza. Precaución con choque de auto o accidente. Se favorece trabajo de maquinaria pesada, dental, compra o venta de material de construcción. Exceso de trabajo. Trino aplicativo de Marte -Luna a Nodo Sur en Sagitario. Atención a tramites atrasados. Tratar asuntos inconclusos. Viajes. Complicación en vialidades y accesos en garitas y aeropuertos. Cambios de elementos en puestos de poder, policiales, de gobierno o aduanas. Este sábado, Mercurio se traslada de Virgo a Libra, Ceres retrogrado ubicado en el grado 1 de Capricornio en sextil a Ceres ret en Piscis, Venus en los últimos minutos de su transito por Cáncer en oposición a Saturno ret y Plutón ret. Luna saliendo a la medianoche de Aries. Se juntan grupos para apoyar a personas necesitadas. Movimiento altruista. Se conforman sociedades y se reúnen personas con fines de intereses en común. Pactos, acuerdos y decisiones criticas y/o determinantes para el futuro económico, de salud o sentimental. Inversión en obra importante. Asuntos de salud que atender. Las relaciones en crisis terminan un ciclo. Descubrir una infidelidad o efectuar reclamos de asuntos pasados.

Dia 6
Luna menguante con luminosidad del 89% entrando a Tauro a la 1:44 am y llegando por la tarde a una conjunción a Urano ret en trino separativo a Sol en Virgo. Energía que favorece resolver un pendiente económico o recibir un crédito. Ayuda para salir de una crisis. Crecimiento en comercio minoritario o ambulante. Construcción o mejoras a espacios del hogar o propiedades. Compra de equipo cibernético. Problema con internet. Tenacidad. Examen de radiología. Carga laboral. Actualizaciones en programas de comunicaciones. Venus ingresando en Leo aun proyectando el haber colectado energía de la oposición con Saturno ret y Plutón ret. Venus en Leo en sextil con Mercurio en Libra. Nos permite valorar que es lo más conveniente si es que tienes una relación sentimental muy agotada por crisis. Argumentación de este tema. Reclamos o celos pasionales. Si la relación vale la pena puede haber negociación. Gusto por actividades recreativas. Asunto que atender en educación o salud de hijos. Reunión con amigos. Coqueteo. Búsqueda de nueva oportunidad sentimental.

Dia 7 y 8
Luna menguante con 83% de luz disminuyendo al 75% en Tauro y pasando a Géminis este martes a las 14:28 pm.
Este lunes tendremos un Gran trino de Tierra de La luna al Sol a parte del Stelium de planetas en Capricornio. Se favorece la mejora en una condición laboral, médica o de proyectos. La disciplina será clave para avanzar en tus asuntos personales. Neptuno ret en Piscis en oposición al Sol en Virgo y en cuadratura a los Nodos Géminis- Sagitario. Asunto de salud que atender. Sera difícil definir responsabilidades en problemas de pareja. Temas del pasado que ventilar. Se favorecen área artístico-musical. Activación de cinematografía. Y también dramatizar una situación en lo personal. Atender problemas de la presión, corazón, virus, pulmones, digestión. Terapias alternativas. Psicología. Metafísica. Sectarismo. Cooperación o ayudas para beneficio de una causa de salud o damnificados. Este martes la luna estará en trino a Mercurio en Libra y en Biquintil con Juno en Libra también. Firmas, contratos, Actualización de datos en archivos, atención a trámites legales, asunto con pensiones y cobros de incapacidades. Comercio exterior. Viajes cortos. Actualización en temas de educación

Dia 9 y 10
Luna menguando del 67% al 57% en Géminis en Quincunce aplicativo a Palas ret- Júpiter ret-Pluton ret y Saturno ret en Capricornio. Cuadratura de la Luna en Géminis al Sol en Virgo. Juno en Libra en cuadratura a Venus en Leo y cuadratura a Plutón ret- Saturno ret en Capricornio. Ser precavido con echar a perder una relación con imprudencias. Ser infantil. Necesidad de sacar a relucir defectos del otro o mostrar los propios. Forzar una situación. Tratamiento estético. Puede haber un hartazgo por tener que enfrentar a una persona que acosa y quiere llevarte a donde no quieres o estar en la posición del acosador. Se recomienda evitar discusiones que solo ampliarían un resultado desagradable. Genialidad. Capacitación. Cursos. Viajes. Desarrollo de temas de entretenimiento. Administración de recursos de gobierno en infraestructura. Reparaciones en detalles del hogar. Planeación en agricultura. Venus en Leo en cuadratura a Urano ret en Tauro cuadratura a Juno en Libra. Encuentro amoroso. Conocer o re encontrar a alguien interesante en este tema. Mejorar imagen. Inversión de dinero. Marte en Aries en sextil con Nodo Norte en Géminis y en cuadratura a Plutón ret- Saturno ret y en oposición a Juno en Libra. Confrontación de intereses en una relación. Divorcio o separación. Negociación critica. Procure no dejarse manipular o involucrar en problemas de amigos o familia en donde debe de haber límites. Dualidad en lo que se quiere y en la actitud para conseguirlo.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:

* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share