del 31 de Enero al 6 de Febrero, 2020

del 31 de Enero al 6 de Febrero, 2020

Dia 31 de enero
Luna creciente con luminosidad de 27% en el signo de Aries y entrando en Tauro a las 16:28 pm en conjunción con Urano en trino a la conjunción en Capricornio las estrellas Polux (Prosperidad) y Palas (Administración de recursos y defensa de lo justo) y en cuadratura con PF en Leo. Además Lilith en conjunción con Quirón en Aries en trino a PF en Leo y en cuadratura con Palas-Polux-N.S en Capricornio. Solución en un proyecto. Aumento de actividades que generan dinero o recursos que encaminan a futuras negociaciones. Asunto con tierras y tramites que protegen patrimonio. Reclamo de pensiones. Lazos que se estrechan con amistades que nos impulsan a mejorar en distintos ámbitos, se comparten experiencias que nos favorecen de lo interno a lo externo. Marte en Sagitario en cuadratura con Neptuno en Piscis, Cuidarse de enfermedades contagiosas, contaminación, Noticia dudosa del extranjero. Problemas en aeropuertos por atrasos en vuelos o mantenimiento de estos. Tumulto en viajes. Eventos culturales. Trafico de drogas.

Dia 1 y 2 de febrero
Luna creciente 36% al 46% En Tauro llegando a una conjunción con Vesta (Fuego interno) en trino separativo a Polux-Palas y en trino aplicativo a Saturno-Plutón en Capricornio. Seguimos con aspectos que nos impulsan a aprovechar y desarrollar oportunidades económicas. Descartando situaciones y personas inconvenientes. Marte en sagitario en sextil con Juno en Libra y en cuadratura con Neptuno en Piscis. Romance y pasión. Procure no dejarse llevar por una primera impresión y suponga seriedad en algo que no es compromiso. Relax y diversión, Encuentro con personas agradables. Compartir temas culturales.

Dia 3 y 4
Luna creciente del 55% al 65% en Géminis llegando a una conjunción con PF en trino al Sol en Acuario y en trino a Juno en Libra. Un día excelente para iniciar o resolver un trámite. Recibir una buena noticia. Se activa mucho los viajes y se promueven eventos y cursos. Comunicación entre parientes etc. Se favorecen compromisos y matrimonios. Mercurio este día 3 pasa de Acuario a Piscis a las 3:38 am y habrá una cuadratura de Quirón-Lilith en Aries a Luna-PF en Géminis y puestos importantes. Presión entre acreedores y deudores. Investigaciones estratégicas. Juntas secretas. Cuidarse de fraudes.

Dia 5 y 6
Luna creciente del 74% al 85% en Cáncer y de inicio formando por la mañana del día 5 una Cruz Cósmica de la luna en Cáncer en cuadratura con Quirón-Lilith en Aries cuadratura con Nodo Sur-Palas en Capricornio cuadratura con PF en Libra y Luna transitara en Cáncer en oposición al Stelium en Capricornio. Buscamos a través de los conflictos del pasado ser mas inteligentes y cautos y nos estaremos reconciliando con nosotros mismos, dándonos la pauta de ser humanos con todo lo que implica. Habrá una reflexión de lo que queremos y el como lo hemos exigido antes y ahora vamos a solicitar las cosas con más respeto. Estamos a prueba en compromisos..

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
y Espirituales
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Terapeuta y Astróloga:
Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share