del 21 al 27 de Junio, 2019

del 21 al 27 de Junio, 2019

Día 28 y 29
Luna menguante en Tauro con halo luminoso de 28% en sextil con Sol en cáncer y trino con Saturno- Plutón- N.Sur en Capricornio. Luna- Urano en sextil con lilith en piscis y Sol en cáncer. Mercurio en el grado uno de Leo. Se cierra alguna compra venta importante. Se ponen en claro asuntos que han estado viciando una relación. Suerte en juegos de azar. Sentimientos de celos y posesión surgen en torno a una persona inclusive cierta envidia. Habrá que trabajar y algunos planes no compartirlos hasta que sea seguro. Un chismorreo. Se favorecen negocios culinarios y abastos, agricultura y dentales.

Día 30
Luna menguante en Géminis en cuadratura con Lilith en Piscis y en oposición a Júpiter ret en Sagitario. Marte en su último grado transitado en Cáncer y Nodo Norte en oposición a Saturno- Plutón- n-Sur retrógrados y Capricornio. Algo nace desde el fondo de nuestro ser que nos impulsa a buscar una solución a algo no resuelto que se encuentra muy estancado. Es como un cuestionamiento a si estamos o no en lo correcto de nuestras acciones y reacciones. Se busca un rencuentro familiar o con amistades cercanas. Puede ser que pronto recibas un beneficio por parte de alguien cercano. Habrá una demanda de atención y afecto por alguien cercano. Hay un dar un paso hacia atrás en una promesa. Te dejas llevar por el corazón y aceptas un sentimiento que te una a una persona especial.

Día 1 y 2
Luna Nueva en cáncer pasando por una conjunción con el sol y Nodo Norte en este signo. En oposición a Saturno- Plutón- N.Sur retrógrados en capricornio. Marte ingresa este dia primero en Leo a las 16:20. Un buen momento para empezar una obra de construcción o remodelación. Se favorece un término de ciclo para empezar otro. Un cambio de trabajo o casarse. Nuevas ilusiones surgen con los proyectos planeados. Está cambiando nuestro sistema de valores y nos conviene ser más flexibles, cooperando con las circunstancias presentes y en búsqueda de mejorarlas. Ayuda a personas necesitadas. Habrá ambición y ayudas de amigos y personas con intereses afines para conseguir objetivos.
Día 3
Luna en Cáncer y cruzando a Leo a las 20:19 pm en conjunción a Marte y Mercurio en Leo y en cuadratura con Urano en tauro. Lilith en Piscis en trino aplicativo a Venus en su entrada a cáncer a las 8:02 am. Pleito por territorio. Celos. Imponer algo injusto. Discusión. Demanda. Acción legal. Accidente. Exceso de ego. Fertilidad. Embarazo. Este día tome decisiones o hable con cabeza fría ya que habrá demasiada sensibilidad y energía en los diálogos.

Día 4
Luna creciente en Leo en 1% en trino a Júpiter retrogrado en sagitario y en trino a Quirón en Aries. Se favorecen deportes de contacto o competencias. La compra y planeación de viajes. Relaciones con el extranjero que se modifican en acuerdos viables. Problema con emigración. Enamoramientos. Accionar con cierta falta de coordinación, solo pensando en obtener algo. Caprichos. Un Gran Trino de Agua de Sol- Nodo Norte en Cáncer a Neptuno retrogrado en Piscis y Parte fortuna en Escorpión. Fertilidad. Embarazo. Cursos. Eventos de niños o jóvenes. Mejora de una relación familiar o sentimental. Investigación. Atender asunto de salud en genitales

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
y Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita:
68694600 87 y 5587486
Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia
(Astrología-Talleres de
Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G.
(686 118 61 09).

Share