del 20 al 26 de Septiembre, 2019

del 20 al 26 de Septiembre, 2019

Dia 20 y 21
Luna menguante disminuyendo del 76% al 64% en Géminis y entrando a Cáncer este sábado a las 9:50 pm. Primero en cuadratura con Sol-Marte en Virgo y posteriormente en cuadratura con Venus-Mercurio en Libra. Cuadratura de Nodo norte en Cáncer a venus en libra. Oposición de la luna en Géminis a Júpiter en Sagitario. Se inicia unos días de constantes acuerdos y desacuerdos en temas de trabajo. Algunos tratos se retrasan y habrá algún reclamo por esto. Las promesas de trabajo exigen cumplimiento. Habrá un ambiente en donde se sienta una falta de compensación económica por el trabajo ejecutado y por lo tanto una inconformidad. Puede haber algún despido o cambio de posición laboral necesario. En las relaciones sin compromiso existe el miedo por una de las partes de que algo no se aterrice. Conviene no forzar a la pareja y ocuparse de atender su parte en vez de exigir el otro aporte. De esta manera ambos pueden fluir.

Dia 22
Luna menguante en 55% en el signo de Cáncer en conjunción con Nodo Norte. Cuadratura con Venus-Mercurio en Libra y trino con Lilith-Neptuno ret en Piscis. Confusión acerca de una decisión. Es preferible no tomar las cosas a pecho y no forzar a una persona o situación. Gusto por ayudar a lo más necesitados. Querrás apartarte de alguien toxico o que por el momento te provoca tensión. Ser precavido con medicamentos o drogas y alcohol. Internación. Situación legal o multa en puerta. Se habla de temas serios en relación a pareja a futuro. Marte en Virgo en trino a Saturno-Plutón-N.Sur retrógrados en capricornio. Abordar temas del pasado con un ambiente tenso. Poner en duda cierta amistad o relación. Eventos musicales y artísticos diversos. Trabajo de último minuto que atender. Viajes precipitados.

Dia 23
Luna menguante con 44% de halo luminosos en cáncer en Oposición a Saturno-Plutón-N.Sur retrógrados y en trino aplicativo a Quirón en Aries. Sol entrando a Libra a las 00:50 am. Se hace un acto de sacrificar la comodidad por estrechar y conciliar vínculos. Hay una profunda reflexión con eventos familiares y personales del pasado. Se hace un análisis como persona adulta de si seguirás pensando y actuando como si vivieras en un tiempo que ya paso, en vez de demostrarte a ti mismo que has crecido y que ni los tiempos ni las situaciones son las mismas. Las personas más evolucionadas reconciliaran relaciones y algunas ocuparan más tiempo para trascender sus propios traumas y percepciones negativas. El intento es el mejor método de comprobación para medirte.
Dia 24 y 25
Luna menguando del 34% al 23% en el signo de leo y uniéndose PF en trino a Júpiter-Ceres en Sagitario y en cuadratura con Urano ret en Tauro. Ambición. Necesidad de mantenerse unidos rescatando el amor. Se recomienda no exagerar en promesas y compromisos que pueden romperse a corto plazo. Los viajes pueden ser placenteros. Se mejora el trabajo y te aplicas en tus proyectos. Buen día para festejar o reunirse. Junta importante. Asunto importante que atender referente a hijos.

Dia 26
Luna menguante entrando a Virgo a las 3:37 am con apenas un halo luminoso del 14%. EN su avance se formara un gran trino de Tierra de Luna en Virgo a Plutón-Saturno-N.Sur Ret. en capricornio en trino a Urano ret en Tauro. Quirón ret en Aries en trino a PF en Sagitario. Somos mas cuidadosos en elegir que decisiones tomar. Habrá mucho trabajo en cosas de casa y reparaciones, construcción, compra ventas. Una planificación detallada de los proyectos personales y laborales. Los asuntos del pasado no resueltos o pendientes se retomarán o al menos aquellos que por algún motivo sean inevitables principalmente los familiares. Mercurio en Libra en sextil a Júpiter en Sagitario y Venus en libra en cuadratura a Nodo norte en cáncer. Hay un volar la imaginación de cosas que se pueden hacer en sociedad con una persona con la que te relacionas sentimentalmente pero no podrá ser algo funcional ya que se pueden atravesar ciertos limites de libertad personal o conveniencias que afecten a la relación. Cierta sensación de desconfianza al observar los cambios que están ocurriendo en tu vida y personas que se acercan..

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* SERVICIOS Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación (Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach Terapeuta
Astróloga: Cristina Garcia.
Consultas con previa cita: 68694600 87 y 5587486 Mexicali, Baja California.
FB: Cristina Garcia (Astrología-Talleres de Constelación – Mexicali)
FB: Reconexión – Clínica Holística
Mexicali Terapeuta:
Lic. Abraham Garcia G. (686 118 61 09).

Share