del 20 al 26 de Diciembre 2019

del 20 al 26 de Diciembre 2019

Dia 20
Luna menguante 45% de halo luminoso en conjunción a Juno por la mañana en Libra en sextil a Mercurio conjunción Palas en Sagitario cuadratura con Neptuno en Piscis. Excelente día para resolver temas psicológicos y espirituales. Estamos en un fuerte movimiento en donde necesitamos reconciliarnos y mantenernos con una unión mas estrecha y vemos los asuntos con una mirada mas positiva. La cuadratura de la Luna y Juno en Libra a Plutón Saturno en Sagitario no hace depurar lo que no es funcional.

Dia 21 y 22
Este sábado a las 4:57 am La luna menguando con luminosidad del 34% entra en Escorpión. El Sol ingresa en Capricornio a las 20:19 pm. Poder. Lideres mundiales tomaran fuertes iniciativas de cambio. Exceso de ambición. Contacto con personas del pasado. Devolución de un puesto. Disciplina. Fin de un ciclo. Luna conjunción PF en Escorpión en trino a Nodo Norte en Cáncer y Luna PF en sextil a Júpiter en Capricornio. Etapa favorable en negocios e impulso de proyectos. Tramites con el extranjero. Fuerte demanda en viajes. Viaje riesgoso en particular en domingo. Situación agresiva. Luna conjunción Marte en Escorpión en oposición a Vesta ret en Tauro. Trino de Luna-marte a Lilith en Piscis. Negocios turbios. Asunto espiritual. Investigación. Trino separativo de Vesta ret en Tauro a Nodo sur- Júpiter en capricornio. Negociaciones. Compra importante. Ambición. Reunión con grupo o amistades en donde se comparten asuntos en común. Cuidarse de robo, asalto, o choque. Deseo sexual. Se favorecen embarazos, cirugías y tratamientos médicos y dentales.

Dia 23, 24
Luna menguando luminosidad del 15% al 7% en Sagitario en trino a Quirón en Aries y en 24 en cuadratura a Neptuno y a Lilith en Piscis. Búsqueda de armonía. Reuniones y muestras de afecto. Viajes precipitados. Saturno -Plutón en Capricornio en sextil a Neptuno en Piscis. Mercurio en Sagitario en cuadratura a Neptuno en Piscis. Algo en lo que te habías comprometido o decidido semanas atrás esta ahora en duda. Puede ser que no sepas que acción tomar y tengas a alguien entretenido o ilusionado con algún asunto que se decidió recientemente. Te conviene ser honrado y cumplir con lo pactado porque hay un proceso de karma en donde se tiende a pagar de alguna manera si no se cumple lo acordado. Esto va desde el terreno personal- familiar y en negocios. Puede presentarse alguna desilusión con alguna persona que reacciona mal o provoca una incomodidad en las relaciones familiares. Plutón-Saturno en conjunción en sextil con Marte en Escorpión y sextil con Neptuno en Piscis. Tiempo de hacer un cambio y buscar depurar viejas rencillas. Hay un buscar mejorar y ser mas sensibles ante alguna situación. Urano en tauro en trino al Sol en capricornio y Urano en sextil a Nodo norte en Cáncer. Afluencia en negocios. Se sintoniza con mas seriedad en temas familiares. Hay acuerdos mas convincentes para eventos futuros.

Dia 25
Luna Nueva en capricornio a las 21:14 pm. En conjunción aplicativa con Polux- Sol- Júpiter- Nodo Sur. En Trino a Vesta ret y Urano ret en tauro y en trino a PF en Virgo. La felicidad nace de los actos disciplinados y perseverantes. Se efectúan compromisos. Hay un comenzar con una energía diferente. Somos conscientes ahora de lo valiosas que son las personas con las que tenemos vínculos. Reconocemos con que nos quedaremos. La prosperidad nace de las buenas y sostenidas relaciones. El karma actúa en positivo siempre y cuando te lo merezcas. Hay un relajarse y agradecer lo que tenemos. Las situaciones que te llevan a estar lejos de alguien serán parte del proceso que comienza para ahora crecer y estar mejor. Tumulto.

Dia 26
Luna en fase creciente de menos de 1% en Capricornio en conjunción a Plutón- Saturno. Elipse anular en Capricornio. La luna pasara frente al Sol haciendo un anillo de luz. Se apreciará en el norte de Oceanía y Asia, África, Océano pacífico y terminará en Guam. No se verá en México. Habrá mucha prisa por terminar algún asunto importante. Este eclipse estará en conjunción a Plutón- Saturno en cuadratura a Vesta en Libra y cuadratura a Quirón en Aries. Y sextil con Neptuno en Piscis. Nos trae una liberación madura de ciertas relaciones toxicas. Habla de un precio que tienes que pagar si has sido incumplido con un trato personal o en una sociedad. Esta energía se sentirá por muchos meses. También acentúa de manera armoniosa aquellas relaciones que están hechas para seguir conectadas. Trino de Mercurio en Sagitario a PF en Leo. Marte en Escorpión en trino a Lilith en Piscis. Venus en acuario en cuadratura a Vesta ret en Tauro y Venus en cuadratura a Juno en Libra. Hablar claro. Las cosas como son. Se ven y se tratan con crudeza algunas situaciones ya que así lo requieren. Exceso de actividades. Productividad. Viajes. Pasión. Te sientes más liberado de situaciones caducas y avanzas con fuerza y firmeza en objetivos. En el amor si la relación es estable entra en una fase de nuevos compromisos con finalidad del hacer y aplicarse a los detalles que se habían pasado de largo y si la relación ha tenido altibajos se favorece para algunos una segunda oportunidad, pero a prueba de ser comprometidos. Los compromisos en sociedades en donde ha habido inversiones tienden a reestructurar algún trato primario para adaptarse a las nuevas condiciones en donde esta en juego perder todo o reinventarse..

Share