del 16 al 22 de Octubre, 2020

del 16 al 22 de Octubre, 2020

Dia 18
Luna menguante en Géminis con halo luminosos del 87% en trino al Sol en Libra, en cuadratura con Neptuno-Lilith en Piscis y en oposición a Júpiter-Ceres en Sagitario. Gran trino de Agua N.Nte a Venus-Mercurio a Neptuno-Lilith. MC en Leo en trino a Júpiter-Ceres. Prisa, tumulto, Actividades y eventos recreativos. Hay necesidad de reunirte con personas que estimas y amas. Sorpresa agradable. Buen día para iniciar un viaje o un curso y para promover artículos, productos y servicios. Habrá mucha actividad laboral. Entusiasmo por conseguir un propósito. Felicidad. Liberación. Embarazo. Buen día para iniciar un compromiso o casarse. Cuidar percepciones exageradas respecto a algo o alguien que se te niega, en un caso así, guíate por la claridad de los últimos acontecimientos y no vayas por un caso perdido.

Dia 19 y 20
Luna menguante con halo luminosos del 79% al 70% en Cáncer, Llegando a Formar un Gran Trino de Agua al transitar por este signo haciendo conjunción con Nodo Norte trino a Venus- Mercurio en Escorpión en trino a Neptuno- Lilith en Piscis. Luna sextil con Urano ret en Tauro. Se favorecen las conversaciones con tintes sanadores. Todo tipo de cursos o meditaciones, trabajo psicológico. Puede ser que quieras descargar un mundo de emociones en alguien, pero procura no ser agresivo o si estas en la parte contraria evítate problemas. Sientes que es el momento de cambiar de piel y te interesas en mejorar, en transformar algo y modernizarte en actos e ideas. Para algunas personas esto puede ser difícil e inclusive doloroso, pero será el principio de una mejor etapa si tienes el valor de hacerlo. La luna fortalece su energía con este trino de agua y estará también en cuadratura con Marte en Libra y provoca esa sensación de querer forzar a alguien a algo que no quiere o a ser víctima de esta situación, las cosas no resultaran a favor por lo tanto es mejor entender cuando alguien o algo esta de antemano diciendo “NO”.

Dia 21
Luna menguante con halo luminoso del 60% en Cáncer y entrando a Leo a las 9:29 am. En cuadratura con Urano ret en Tauro y cuadratura con Sol en Libra. Asunto legal. Forzar o amenazar. Presión por tener que responder a un compromiso económico. Hay un análisis de sentimientos y comprensión de realidades no asumidas. Heridas por negativas amorosas cimentadas en falsas expectativas. Se trabaja en proyectos. Se pone sobre la mesa alguna propuesta diferente en trabajos de equipo. Avance a paso veloz en negocios.

Dia 22 y 23
Luna menguando en Leo luminosidad del 49% y continuando la mañana de este miércoles a las 12:29 pm con luminosidad del 37% en donde pasara al signo de Virgo. Sol entrando en Escorpión en oposición a Urano ret en tauro y en sextil a La luna. Venus-Mercurio en Trino aplicativo a Nodo norte en Cáncer y a Neptuno-Lilith en Piscis. Comienzo de nuevas transacciones y tratos comerciales y ajuste en pago de deudas.
Emplearse a fondo. Juntas entre asociados o equipo de trabajo para re editar ideas y hacer funcionar un negocio o proyecto. Búsqueda de recursos no usuales. Necesidad de buscar métodos que te aporten una nueva visión y ayuda para hacer un cambio personal. Investigación. Análisis clínicos. Atención a temas de salud e higiene. Acuerdos entre prestamistas, bancos, deudores y acreedores en general.

Dia 24
Luna con luminosidad ménguate del 24% en virgo en oposición a Neptuno-Lilitt en Piscis y en trino a Saturno y Plutón-Nodo Sur ret en capricornio. Luna en sextil a Nodo norte en Cáncer. PF-Sol en Escorpión en sextil a Júpiter-Ceres en Sagitario. Mentalidad mas abierta. Recepción de ideas y consejos. Ayuda en general. Oportunidad de tratos convenientes en relaciones comerciales con el extranjero. Desarrollo de eventos deportivos y/o culturales. Tiempo de atender pendientes de salud. Se valoran relaciones de familia en donde se han generado cargas de mas para algunos y se busca hacer algún ajuste saludable para no invadir el territorio o privacidad e individualidad de los integrantes.

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share