del 16 al 22 de Noviembre, 2018

del 16 al 22 de Noviembre, 2018

Día 16
Luna Creciente 49% en Piscis colectando energía de la conjunción que hizo con Marte en su entrada en este signo y terminando cerca de la medianoche con una conjunción con Neptuno retrogrado transitando aquí en cuadratura a Júpiter en Sagitario y en trino a Venus retrogrado en Libra y Venus entrando en movimiento directo a las 2:50 am. Mercurio en Sagitario entra en movimiento retrogrado a las 17:33 pm y estará de vuelta en escorpión el 1 de Diciembre para volver a entrar en moviento directo el 6 de Diciembre. Debes de cuidar cualquier inversión económica ya que hay más tendencia a precios más elevados o engañosos, a hacerse de deudas que sean más costosas a la larga. Algún tramite esta en corrección. Se acentúa el gusto por temas espirituales y metafísicos. Hay especulación económica. Tendencia a accidentes en viajes. Estamos en un proceso de fuerte transformación pero habrá un forcejeo entre las personas con intereses en común en donde quieran avanzar de manera individual y secreta mientras sostienen lo que exista aun en una relación. Un trino separativo del Nodo Lunar Norte en Cáncer a Quirón en Piscis a Sol en Escorpión. Etapa emocional, crisis. Es mejor cuidar el no hablar de planes personales porque personas con intereses contrarios a tus propósitos pueden sabotearte a veces esto se manifiesta energéticamente ya que vibraremos fuertemente en este par de días. Puede haber un complot por temas financieros o políticos. Renovar espacios, guardarropa. Ayuda a necesitados. Negociación sentimental o económica. Tiempo de poner límites o hacer algún prudente espacio. Se debe de atender tema de salud. Cuidar cadera. Huesos articulaciones, cuello.

Día 17
Luna creciente en Piscis 58% en conjunción aplicativa cerca de medianoche a Nodo lunar norte en Cáncer y a Sol y Júpiter en Sagitario. Se favorecen viajes, tumulto. Temas recreativos y cursos. Eventos masivos. Compras precipitadas. Tratos comerciales. Atender asuntos de familia con ánimo de cultivar mejores relaciones. Marte en Piscis en cuadratura a Júpiter en Sagitario. Solución a un tema comercial o económico. Pago de deuda. Recepción de dinero. Miedo de perder a una persona. Estress. Manipulación. Exagerar una situación. Problema en temas docentes o asuntos políticos. Estrategia secreta. Espiar.

Día 18
Luna creciente en 68% entrando al signo de Aries a las 7:56 am en trino a aplicativo a Júpiter y Sol en Sagitario y en trino separativo a N.Nte en Cáncer. Un dia para hacer grandes planes, viajar, pasártela bien en familia o compañía de alguien especial. Se resuelven incógnitas y te sientes más positivo para seguir adelante en tus planes y proyectos. Resuelves algún asunto que te preocupaba. Arreglas espacios en tu casa o negocio. Fuerte demanda de producto y servicio. Se activan viajes especialmente al extranjero.

Día 19
Luna creciente en 76% en Aries. Mercurio ret. En cuadratura con Neptuno ret y sextil con Lilith. Mentiras que se descubren. Información inflada. Problemas con la memoria, el oído o sentido de equilibrio. Tendencia a manipular. Una actitud fuera de lugar. Confusión. Habilidad para las artes. Desarrollo de temas culturales. Busqueda de terapias en la necesidad de resolver una situación. Cuidarse de robo. Problemas con medios de comunicación. Trabajo espiritual o Psicológico. Retardo en recepción de documento o tramite. Mercurio en trino con la Luna en Aries. Fuerte demanda económica. Exceso de actividad en comercios. Compra precipitada. Deporte. Competencia.

Día 20
Luna creciente en 85% en Aries y pasando por una conjunción con Urano ret para entrar a Tauro a las 15:42 pm en oposición a Venus en Libra. Tiempo de evaluar asociaciones y relación de pareja. Un sentido de cambio y necesidad de libertad te hace pensar en poner límites o poner las cartas sobre la mesa acerca de un compromiso. Apertura o expansión en negocio. ASC en Tauro en trino a Saturno y Plutón en Capricornio. Buena negociación. Compra o venta importante. Decisiones en torno a un negocio u empleo y a hacer un cambio trascendente en este tema. Asunto con automóvil.
Día 21 y 22
Luna creciente del 84% al 91% en el Signo de Tauro para entrar en Géminis a las 20:11 pm en sextil con Nodo Nte en Cáncer. Venus en Libra en cuadratura a N.Nte en Cáncer y en cuadratura a PF en Capricornio. Se activan publicidad, medios de comunicación. Se mejoran opciones en trámites con el extranjero. Compra o venta de casa o carro. Cierre de trato comercial. Apertura de negocio. Buena etapa comercial. Disputa por celos. Pago de deuda. Sensibilidad y habilidad para resolver situaciones tensas. Diplomacia. Compromiso de matrimonio o asociación. Trabajo en equipo….

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share