LeBron se niega a decir si jugó su último partido con los Lakers

LeBron se niega a decir si jugó su último partido con los Lakers

En su victoria de lunes por la noche frente a Arizona Diamondbacks, el equipo de Los Ángeles logró alcanzar una hazaña que la franquicia no veía desde agosto de 2006.

En el partido frente a los Diamonbacks, los Dodgers tuvieron 44 apariciones en el plato sin que los serpentineros rivales pudieran poncharlos. Arizona envió a Tommy Henry, Andrew Saalfrank, Scott McGough, Logan Allen y Justin Martínez al montículo, quienes además de no poder ponchar a los bateadores rivales, les terminaron otorgando ocho bases por bolas. Henry cargó con la derrota, permitiendo dos carreras en cuatro entradas.
“Su plan de juego era ser realmente agresivo”, dijo Henry. “Sentí que hubo muchos contactos temprano (en los conteos). Cualquier cosa en la zona de strike, en principio, lo estaban atacando y son buenos bateadores. Nos estaban conectando con propiedad”.
Ambos equipos volverán a enfrentarse este martes 30 de abril en el segundo partido de la serie.
Cuando se le preguntó cómo abordaría su decisión sobre la temporada 22, James respondió: “No tengo una respuesta… para ser honesto. No lo he pensado mucho”.
Dijo que eventualmente se sentaría con su agente, Rich Paul, y su familia para evaluar “qué es lo mejor para mi carrera”.
”Cruzaremos eso cuando sea necesario”, añadió LeBron James.
Cuando se le preguntó si consideraba si el partido del lunes pudo ser su último con los Lakers, James dijo: “No voy a responder eso”.
James tiene hasta el 29 de junio para ejercer el último año de su contrato con los Lakers por $51.4 millones o convertirse en agente libre sin restricciones.
La mayor interrogante para Los Ángeles la próxima temporada más allá de James, es el estatus del entrenador Darvin Ham. El trabajo de Ham está en peligro luego de ser eliminado en la primera ronda, y la organización tomará una decisión sobre su futuro como entrenador en los próximos días, dijeron fuentes a ESPN.
Ham reflexionó sobre sus dos temporadas al frente de la banca de los Lakers.
“Mi mente está dando vueltas en este momento, así que es una gran pregunta, pero tal vez en algún momento te dé una respuesta”, dijo Ham. “Sin embargo, han sido dos años increíbles, te lo aseguro. Sentado en este asiento, han sido dos años increíbles. Se hicieron muchas cosas buenas, pero al final, quieres ganar ese premio final. Sé lo que se siente. Tuve ese sentimiento un par de veces.
“Así que quieres hacer todo lo que esté en tu poder para no impedirlo y seguir sintiendo este sentimiento que estamos sintiendo ahora, el sentimiento de derrota. Así que nuevamente, controlar lo que puedo controlar, seguir creciendo y, con suerte, ser un mejor entrenador”.”
Anthony Davis, quien tiene contrato hasta 2027-28 con los Lakers, anotó 18 puntos en 8 de 11 tiros con 15 rebotes en el Juego 5. Jugó con una lesión en el hombro izquierdo que provocó que su brazo izquierdo se adormeciera, le dijo Davis a ESPN, pero pudo terminar el juego.
Davis dijo que le dará espacio a James sobre su decisión y se comunicará con el cuatro veces campeón de la NBA cuando sea el momento adecuado.

Share