del 16 al 22 de Marzo, 2018

del 16 al 22 de Marzo, 2018

Día 16
Luna con un halo luminoso apenas visible de un 3% en el Signo de Piscis pasando por una conjunción con Neptuno en sextil con Plutón en Capricornio. Tiempo de interiorizar. Tienes más interés en buscar respuestas a situaciones muy íntimas que habitan en tu psique. Este día en conveniente reconciliarte contigo y con alguien con quien tengas algún conflicto. El trabajo con personas necesitadas se ve activo. Un buen momento para hacer examen médico o tratamiento. Se favorece el trabajo de actores, teatro, cinematografía. Pintura, música, literatura. La curiosidad por conocer temas más profundos y filosóficos.

Día 17
Luna casi terminando de su fase de luminosidad visible de un 0.76% Pasando de Piscis a Aries. Mercurio y venus en trino a Nodo norte en Leo y trino a Marte en Sagitario. Estamos meditando acerca de las estrategias para conseguir nuestros objetivos. Podemos sentirnos satisfechos de los logros de estos días. Los vínculos y las reconciliaciones se manifiestan. Tenemos que ser suaves en nuestros avances pero firmes en nuestros propósitos dejando ver seguridad en cómo nos manifestamos. Es un día para tomar decisiones importantes. Trazar planes y accionar, comunicarse y cerrar tratos. Se facilitan los encuentros amorosos, vincularte manifestando el gusto, el amor y las buenas relaciones. El glamour, la belleza y el poder de atracción. La habilidad para convencer. Marte sale de Sagitario Para entrar en Capricornio a las 9:40 am y estará transitando en Capricornio hasta el 15 de Mayo 2018. Marte en cuadratura al Sol-Quirón en Piscis. Forzar una situación. Secreto al descubierto. Cuidarse de robo o asalto. Noticia desagradable. Atención a pies y rodillas, endurecimiento de las arterias. Venus-Mercurio en Aries en cuadratura a Lilith en Capricornio. Chisme. Comunicado delicado. Hablar de un asunto que debe de abordarse para sanar una relación o situación aunque sea muy incómodo.  Noticia de persona del pasado. Encuentro con persona ausente. Concurrencia en negocios. Marte se exalta en el signo de capricornio y esto te impulsa a ser más disciplinado, a planear y actuar de acuerdo a lo que realmente puedes cubrir. Puedes dar lo mejor de ti mismo ya que actúas con más tacto y prudencia. El compromiso es contigo y te interesa comenzar y terminar sin divagar.

Día 18
La Luna Nueva en Aries. Este día tenemos mucha energía para hacer diferentes actividades en las que nos debemos aplicar. Se favorecen deportes, competencias de cualquier tipo. Tener ideas brillantes. Buscar llamar la atención mediante una labor de convencimiento. Las reuniones agradables. Afluencia en intercambio comercial. Se favorece el inicio de algo que puede ser importante para ti. Una relación por ejemplo ya que ahí se encuentra ubicado Venus, Una actividad laboral o inicio de algún trámite ya que mercurio también transita en Aries. Puedes llegar a actuar por impulso dejando ver tus verdaderos sentimientos y necesidades. Medir intercambios de cualquier tipo.

Día 19
Luna Nueva en Aries en conjunción a Venus-Mercurio en trino a Nodo sur en Leo. Se favorecen compromisos, encuentros, sentimentales. Casarse. Entablar una sociedad o hacer equipo con amigos para algún evento. El hacer deporte o las competencias. El encuentro o noticia de un “Ex”. El firmar algún acuerdo. La compra o venta. El poder de atracción para negociar tu producto o servicio. Júpiter ret en Escorpión en trino a Sol conjunción Quirón en Piscis. Tiempo aclarar una situación y poner las cartas sobre la mesa. Examen. Propuesta sospechosa o dual.

Día 20 y 21
Luna  con halo luminoso del 5 al 11% en Tauro pasando por trino en su traslado con Marte-Saturno-Lilith-Plutón En Capricornio. Mercurio-Venus en Aries en cuadratura con Saturno en Capricornio. Excelentes días para comprar casa o venderla. Para desarrollar proyectos. Cerrar algún trato en Agricultura o ganadería. Invertir dinero. Activar negocios de cualquier tipo. También para hacer alguna declaración amorosa. Que ocurra algún encuentro con persona del pasado. Sensualidad. Disciplina. Deporte. Sensibilidad en ojos, Garganta, huesos, articulaciones, piel. Hoy Comienzo de equinoccio de primavera desde este 20 de Marzo al 21 de Junio con el Sol a cero grados de Aries en Hemisferio Norte.

Día 22
Luna creciente con halo luminoso de un 19% en Géminis en trino a Parte Fortuna en Libra. La comunicación más activa y con subes y bajas en los estados de animo. El intercambio de acuerdo sentimental puede presentar una dualidad de intereses. Las sociedades entablan conversaciones que aportan alguna solución o respuesta a la mejora de un propósito pero siempre teniendo un plan “B”. Estudiar. Memorizar. Labor de convencimiento. Conquista. Firma o tramite importante. Cierre de trato. Buen día para hacer alguna publicidad de negocio o evento. Infidelidad. Querer involucrarte en diferentes situaciones en el intento de tener alguna respuesta a una necesidad que sientes no poder llenar. Duda. Mercurio se retrograda en Aries a las 5:19 pm en cuadratura a Lilith y Saturno en Capricornio. A veces se planea alguna revancha porque te dejes llevar por primitivas intenciones y hagas a un lado el sentido común y el orden. Se te recomienda no hacer esto ya que este aspecto durara algunas semanas de Abril y perderás más de lo que puedas querer hacer pagar, independientemente tiendes a ser injusto en particular aprovechando tu conocimiento o fuerza o poder, pero aquí aplicara “Lo que siembres cosecharas en inmediato”. Se justo. Piensa dos veces antes de actuar así y canaliza ese exceso de energía haciendo ejercicio o trabajo físico y meditación.

Share