del 10 al 16 de Noviembre, 2017

del 10 al 16 de Noviembre, 2017

Día 10 y 11
Luna Menguante en un 64% dentro del signo de Leo todo este Viernes y juntándose con el Nodo Norte Ret. En este signo y haciendo un Gran Trino de Fuego con Urano en Aries y Saturno en Sagitario. Posteriormente en día sábado a las 8:41 am pasa al signo de Virgo. Tenemos la entrada de Lilith en Capricornio en su segundo día haciendo trino con la luna en Virgo en día sábado. Puedes tener una conexión con personas interesantes y con influencias que pueden favorecerte de alguna manera. Las ayudas entre amigos o encontrar los contactos adecuados para ayudarte a impulsar tus proyectos o encontrar mediante estos los recursos necesarios para resolver alguna situación. Es un buen momento para impulsar negocios y para comenzar a aterrizar algún trato. Se favorece la compra venta de bienes inmuebles. Tratamientos dentales y estéticos en general. Tendrás más coherencia en tus decisiones y aunque quieres obtener distintos beneficios, tendrás puestos los pies en la tierra y administraras tus recursos más sabiamente. Hay atención a temas de salud y capacitación en estas áreas.

Día 12
Luna menguante en un 42% en el signo de Virgo en trino a Plutón en Capricornio y en cuadratura a Mercurio en Sagitario y Mercurio en cuadratura a Neptuno ret en Piscis.. Júpiter-Venus en Escorpión en trino separativo a Neptuno ret en Piscis y Sol en Escorpión en trino separativo a Quirón ret en piscis. Campañas en temas de salud. Examen o tratamiento médico. Negocio productivo. Puede ser que haya algún cambio importante en temas de trabajo ya sea con algún movimiento, modificación o despido. Todo esto con el fin de mejorar recursos y estrategias, dichos cambios en algunas empresas o para las personas que están viviendo una situación semejante, observaran que esto les servirá para mejorar, para crecer de manera individual y terminar con algún ciclo de aprendizaje y comienza otro de aplicarse en desarrollar otras actividades. Se puede iniciar algún movimiento de rescate o ayuda a necesitados. También habrá atención al tema de nutrición y regímenes alimenticos.

Día 13
Luna Menguante en un 32% en el signo de Virgo para entrar en Libra a las 3:26 pm. Marte en Libra en trino a Nodo sur en Acuario Marte en sextil a Mercurio en Sagitario y Marte en cuadratura a Plutón en Capricornio. Cambiamos algunos compromisos por otros con el ánimo de cumplir con la demanda de estos. Es momento de darnos un espacio en medio de nuestras actividades. Puede ser que te dé flojera asistir algún evento y te des la oportunidad de descansar y recuperarte o andar a marchas forzadas. Un tema de salud empieza a mejorar o al menos descartas algo más grave. Considerar cambio de trabajo o el tomar responsabilidades que a corto plazo no puedas o quieras cumplir. Puede haber apuro en terminar algún trabajo y dirigirte a los demás de una manera impropia, por lo tanto cuida esas histerias y trabaja con cabeza fría.

Día 14 y 15
La luna menguante entre 14% de iluminacion en Libra toca a Marte que transita en este signo en cuadratura a Plutón y en sextil a Mercurio en Sagitario y sigue avanzando durante el día alejándose de este aspecto para hacer un sextil con Saturno en Sagitario y con Lilith en Capricornio. Una diferencia con tu pareja o una sociedad, en el intercambio de opiniones. Se hace una importante investigación en temas políticos que arroja una información grave en torno a una figura de poder importante. Problemas que presentan en tema a viajes por avión o atentado. Lucha por el poder. Desarrollo de habilidades psíquicas. Abordar temas espirituales y psicológicos. Pleito y reconciliación. Pasión. Mercurio en sextil con Nodo sur en Acuario te invita a reutilizar algunos recursos del pasado como parte de una plataforma de experiencia y también asistirte con algún consejo o referencia para tomar una mejor decisión que sirva a tus propósitos.

Día 16
Luna menguante apenas visible en un 8% en el signo de Escorpión en donde hará conjunción con los benéficos Júpiter y Venus ubicados en su tránsito por este signo en trino a Neptuno ret en Piscis, en sextil con Plutón y PF en Capricornio, en cuadratura con ASC y Nodo Sur en Acuario. A su vez el Sol en Escorpión en cuadratura a N.Nte ret y N.Sur ret y en trino a Quirón en Piscis. Habrá que analizar detenidamente nuestras percepciones antes de expresarlas ya que puede haber errores de juicio y crear una confusión o problema en temas personales o laborales. Nos interesa identificar que es real y que no pero podría al menos este día estar oculto a nuestros ojos una información. Tener prudencia antes de actuar o tomar decisiones definitivas. Cuidarse de robo. Los temas relacionados con créditos se activan. Asunto con testamentos y pensiones. Se favorecen el encuentro entre amantes. La investigación de temas paranormales o psicológicos. El develar un secreto. El gusto por temas filosóficos…

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share