del 1 al 7 de Septiembre, 2017

del 1 al 7 de Septiembre, 2017

Día 1 y 2 de Septiembre
Marte-Mercurio retrogrado y N.Nte en conjunción aplicativa en Leo. En trino a Lilith-Saturno y en trino a Urano ret en Aries. Luna en conjunción a Plutón en Capricornio. Se atienden asuntos pendientes de develar en alguna investigación a veces personal o laboral. Es un buen momento para que te apliques en mejorar alguna conducta con la que incomodas a los demás y no te atrae algo agradable. Sin embargo el reto serás tú mismo y es ahí donde tienes que ir dejando viejos hábitos que te lastiman. Puede ser que recibas un documento en donde se te avise de una obligación que atender en donde algo no este del todo a tu favor. Un familiar que te ha dado muestras de deslealtad te dará una sorpresa. Procura no amenazar o hablar imprudentemente. Viaje con cierto riesgo. Revisa minuciosamente tu auto. Actitud autoritaria.

Día 3 y 4
Luna en Acuario en oposición a Marte-Mercurio ret en Leo y Venus en Leo en cuadratura a ASC en Tauro. Estrategia. Planificas un proyecto. Necesidad de hacer un cambio que refresque tu vida si eso implica separarte de algo o alguien estarás dispuesto a enfrentar ese proceso. Es inevitable el tener claro una situación o no poder esconder una realidad y por lo tanto se debe asumir que para tener algo digno es necesario hacer un cambio radical o afrontar consecuencias a corto plazo. Es momento de hacer inclusive un propósito en temas de salud en donde inicies un programa que te lleve a mejorarla. Renovar un trámite. Los temas de educación muy activos.

Día 5 y 6
Estos días La Luna transita en Piscis en sextil primero con Saturno-Lilith en Sagitario y luego haciendo conjunción con Neptuno ret. En cuadratura con Saturno-Lilith y sextil con Plutón en Capricornio en oposición a Mercurio-Marte en Leo. Y oposición en su tránsito con el Sol en Virgo. Mercurio retrogrado en Leo empieza su movimiento directo a las 4:29 am del día 5. Una transito denso en donde se manifiesta una agresión en el ambiente puede ser desde espiritual hasta personales. Puedes enterarte de una perdida. Una situación política en donde se hayan tomado decisiones en donde este muy comprometida la seguridad. También si nos aplicamos a usar esta energía de una manera más positiva, se recomienda la meditación. La reflexión de nuestros actos y reacciones en especial de aquellas que solo son suposiciones. No puedes tener algo de una manera tramposa y se conservara lo que haya sido cimentado en un orden y sin mentiras. Se favorecen los tratamientos médicos y las cirugías. También el asistir a cursos de superación personal o donde se traten temas Psicológicos y terapias alternativas. Una revelación de secretos que te permite a ti o a tu contrario tener alguna ventaja. Existe una necesidad de depurar un asunto que es toxico. Buen momento para iniciar juicios o trámites de pensión o asuntos con responsabilidades de hijos. También los juegos de lotería se ven más favorecidos en estos tres días siguientes.

Día 7
Luna en Piscis llegando a conjunción con Quirón en cuadratura a Saturno-Lilith en Sagitario y cuadratura con ASC en Géminis. Encontrar pruebas o aportarlas en juicios. Escritos legales. Tomar ventajas sin piedad. Noticia importante. Tratamiento médico. Dieta de líquidos o blandas. Descanso. Gusto por arte y literatura. Trabajar en meditación, visualización o espiritualmente. Encuentro con personaje interesante. Cita interesante..

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach

Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share