del 1 al 7 de Diciembre, 2017

del 1 al 7 de Diciembre, 2017

Día 1 y 2
Luna creciente del 87 al 94% en Tauro hasta el día sábado a las 1:20 pm en donde entra en el signo de Géminis. Luna en sextil a Quirón en Piscis y Luna en trino a PF en Virgo y en oposición a Venus en Sagitario. Este viernes Venus ingresa en Sagitario a la 1:14 am y esto nos impulsa a querer vivir, a querer sacarle jugo a la vida. Se despierta un gusto por la filosofía, los viajes. Se favorece enamorarse de un extranjero o alguien que esté en otra ciudad. El optimismo por los resultados de proyectos. La búsqueda de nuevas experiencias espirituales. Los temas de superación personal y todo aquello que te impulse a un cambio positivo. Habrá exageración en la visión de las cosas. Se recomienda ser objetivo.
Un fin de semana muy activo en comercio y la demanda de múltiples productos en particular los comestibles ya que la energía de tauro atrae este síntoma y la de géminis facilita un impacto publicitario y labor de convencimiento, así como viajes cortos con fines comerciales. Los trámites que resolver se acumulan. Puede haber escenas de celos y también división o confusión en sentimientos y ver por lo que te convine más. La infidelidad es otro de los temas a tratar en estos días ya que puede estar en análisis una relación y buscar otra para escapar de la rutina.
A la medianoche de este Sábado 2, Mercurio que se encuentra transitando en Sagitario inicia su movimiento retrogrado y así durara hasta el 22 de Diciembre a las 17:51 pm. Con esto puede haber algunas fallas o ponerse lento los sistemas de comunicación como el internet o fallas telefónicas, atrasos o cambios en vuelos, los trámites aduanales. Alguna perdida u olvido de algo de valor. Confusión en comunicación o retraso en viajes. El volver 3 pasos atrás en algún plan o proyecto. Nivel bajo en exámenes. Se atiende algo que ocupamos resolver a otro nivel de conciencia. Hay una intención de mantener un ritmo en ejercitarte pero puedes llegar a fallar por múltiples compromisos. Descubrir una mentira o tener continuamente que estar revisando los acuerdos. Las investigaciones mediante la red de tu información personal de manera secreta. Falsificación de documentos. Atención a la salud en áreas genitales, virus, cadera. El retorno a comunicarte con alguien del pasado.

Día 3
Luna llena en Géminis en oposición a Saturno y Mercurio retrogrado en Sagitario y a Lilith aplicativo en capricornio. Hoy se abordan temas del pasado. El reencuentro con viejos amores o estar en una conexión de almas o mental. La salud de un aciano o persona cercana en la familia puede ser delicada. Buscamos Completar una información importante. Gusto por escribir. Alguien se arrepiente de avanzar en un plan. Necesitas tomar decisiones concretas pero la falta de un compromiso por una de las partes puede no permitirte tener claridad. Se necesita estar más en conexión y esto es mediante profundos y prolongados diálogos en donde se habla de temas más serios y formales. Viajes de ida y vuelta. Inicio de una disciplina.

Día 4
Luna en Géminis toda esta mañana y cruzando a el signo de cáncer a las 12:37 pm en oposición a Saturno y Mercurio ret en Sagitario y a Lilith aplicativo en Capricornio. Tenemos prisa por saber. Esto es compartir una comunicación, asunto, noticia, sentimiento o plan en esta mañana, sin embargo puede no tenerse todas las piezas completas y será mejor esperar al menos un día antes de dar por sentada una situación y de tomar decisiones. Luna en sextil con Urano ret en Aries y trino con Marte en Libra y cuadratura con Quirón en Piscis. Existe una dualidad en un tema sentimental. Puedes sentirte deslumbrado por una novedad sin embargo se te invita a evaluar lo que vale la pena y no hacer algún escandalo o pleito para justificar los momentáneos cambios que te están ocurriendo ya que todo estará a prueba por el momento.

Día 5
Gran Trino de Agua: Luna en Cáncer en trino a Neptuno en Piscis y en trino a Júpiter en Escorpión. Sensibilidad. Facultades psíquicas. Trabajo espiritual. Habilidad para la actuación, teatro, música. Artes plásticas, escritura. Investigación. Apertura de secretos. Terapia. Asunto con la madre. Noticia de persona hospitalizada o en reclusión. Reunión familiar. Estar en fuerte conexión con alguien que ya no está. Buscar un acercamiento con alguien ausente. Habilidad para iniciar un contacto con personas que nos interesa hacer un acercamiento.

Día 6
Luna en Cáncer en trino a Venus en Sagitario y a ASC en Piscis durante la mañana hasta las 12:37 pm En donde pasa a Leo. Luna entrando en Leo en cuadratura a Marte en Libra. Seguimos con un Nuevo Gran Trino de Agua ahora buscando resolver con nuevas herramientas y diálogos que te ayudan a mejorar las relaciones. También los compromisos en reuniones, compartiendo tiempo en comidas y haciendo sentir importante a alguien cercano. Se puede hacer compromiso de matrimonio o noviazgo. Planear fiesta. Cita amorosa.

Día 7
Luna en Leo primero en trino a Venus y luego al Sol en Sagitario y por la tarde noche en trino a Saturno y mercurio retrogrado en Sagitario. Este día. Buscamos sentir la libertad y si alguien se opone defenderemos nuestra postura. No habrá obstáculos que nos detengan a avanzar hacia nuestro objetivo. Un arcoíris de emociones exageradas se manifiesta este día. Por lo tanto se recomienda tener cabeza fría y no dejarse llevar por impulsos que te hagan decir o cometer errores por no pensar con madures. Puede haber un viaje agradable. Reuniones con amigos a pareja muy divertidos y llenos de gratas experiencias. Se favorecen las bodas, el romance, los temas recreativos y los planes de viaje o compra de estos. ..

SERVICIOS QUE
PROPORCIONAMOS:
* Psico-Astrología
* Psico-Tarot
* Método Yuen
* Psigenealogía
* Equilibrios de Energia
(Terapias cuánticas)
* Biodescodificación
(Bioneuroemoción)
* Constelaciones Familiares
* Radiestesia
* Diagnostico energético/espiritual
personal y residencial
* Temazcal
* Flores de Bach
Astróloga: Cristina Garcia Consultas con previa cita: 6869460087 y 5587486 Mexicali, Baja California.

Share